11.

1.3K 69 3
                                    

Llegamos como a una especia de pueblito alejado completamente de la civilización y me gustaba. Ahi Ahí las personas aún andaban en bicicleta o en su defecto caballo, te daba un aspecto acogedor.
Llegamos al restaurante, se llamaba "La pequeña chosa de Doña Marta" era muy bonita.

- Llegamos. - Bajo del coche y me abrió la puerta. - ¿Qué te parece?

- Es...

- Sé que no se parece nada a los restaurantes lujosos a los que acostumbras a ir, lo sé, pero...- Empezó a rascarse la nuca nervioso.

- Es hermoso. Me encanta. - Sonreí. Él también sonrió.

Tomó mi mano y me guió a la cabaña, antes de entrar le apreté la mano. Volteo s verme.

- Zayn, um, el lugar a los que me traigas no importa, lo que importa es la compañía, no podrá ser el lugar más lujoso pero eso es lo que más me gusta. No te preocupes por eso, este lugar es hermoso. - Él sonrió.

-Me alegra escuchar eso, porque te traeré a más lugares como este. -

Entramos a la cabaña.

Solo había una pareja de viejitos juntos disfrutando de su desayuno se veían tan tiernos.
Nos sentamos en una mesa y rápido llegó una señora grande muy amable.

- Hola, ¿Como están? Bienvenidos a la "Pequeña chosa de Dona Marta" yo soy marta, por si tenían la duda. - Sonrió alegre.- ¿En que les puedo servir?

- Tia marta, ¿Me recuerdas?

- ¿Zayn? - Él asintió. Y a ella le brillaron los ojos. - Mi querido Zayn, no sabes cuanto te hemos extrañado. - Zayn se paró y abrazo a Marta.- Oh, cuanto has crecido. - sorbió su nariz.

- Tia, ¿Como has estado?

- Muy bien, mejor ahora que te veo. - Se secó las lágrimas. - Estoy muy feliz de verte.

- Yo mucho más. - Sonrió. - Te presento a Gigi, es mi, uh, mi... ¿Amiga? Sí, eso. - Se puso nervioso y rojo.

Y no tenia porque enojarme eso era verdad.

- Hola, marta. Mucho gusto. - Sonreí.

- El gusto es mío. - Ella sonrió. - Estoy segura que no son amigos, pequeños jóvenes. - Río. Me puse roja. - Bueno, no me enrollo más. ¿Quieren el menú especial?

- Sí, ¿Te parece bien, Gigi?

- Sí, si, claro. -

Doña marta se fue contenta a traer lo que habíamos pedido.

-Ella es una señora que siempre nos cuidó de chicos a mis hermanas y a mi, desde que tengo memoria le decimos tía. - Sonrió Zayn.

- Se ve que es muy cariñosa y tierna.

Comimos entre risas y anécdotas, nos llevábamos tan bien.
Después de comer fuimos a un campo y Zayn tendió una manta y los dos nos recostamos ahí.

- El cielo esta hermoso.

- Sí. - Confirmo Zayn. - ¿Ya viste la nube de allá? Parece un... ¿Helado?- Me reí.

- ¿Acaso tienes hambre de nuevo? Yo no le veo forma de nada. - Reí y el también.

- Pero mira, ahí se ve el cono y ahí...

- Zayn, no le encuentro forma. - Reí.

Me volteo a ver sonriendo y no se en que momento nos habíamos acercado tanto.
Zayn acarició mi mejilla.

-¿Puedo...?

- Ni siquiera lo preguntes. - Dije y lo tomé de la nuca para besarlo.

****

Holaaa, siento mucho actualizar hasta ahora, saben, he estado muy atareada con proyectos finales y esas cosas. Ya solo me queda 1 semana para salir de vacaciones, ¡yeiiiih!

Espero les guste el nuevo capítulo.

Muchas, muchas gracias por el apoyo 💟

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora