58.

645 47 8
                                    

Bienvenidos a Los Angeles. - Sonó en la bocina.

Estaba más que feliz, contenta.

En cuanto podíamos bajar lo hice. Me sentía libre. Mis lágrimas caían de felicidad.

Saqué el teléfono y marqué el número de Bella.

- Gigi, ¿Como estás?

- Estoy aquí, aquí en los angeles.

- ¿Qué? Pero, ¿Como?

- Ahorita que llegue te cuento, ¿sabes dónde está Zayn?

- Esta bien. Esta en tu departamento.

- Esta bien, no le digas nada, ¿Ok?

- Bueno. Te amo, Gi.

- Yo también Te amo, Bella.

En aeropuerto me compré una gorra y lentes de sol.

Afortunadamente nadie me reconoció.

Pedí un taxi y llegué al departamento y vi a Sebastián.

Por su cara parecía que estaba viendo a un fantasma.

- Hola, Sebastián.

- Señorita, Gigi. - Me recogió en un enorme abrazo. - Perdón, perdón. Es que me alegra que esté bien, yo...

- No te preocupes, sebas. Todo está bien.

- Yo lo siento. - Sus ojos parecían aguadarse. - Debí haberla protegido mejor.

- Hiciste lo que pudiste, Sebastián. Gracias. - Le di un pequeño abrazo. - Ahora, ¿Zayn esta adentro?

- Sí, señorita. ¿Quiere que le avise que está aquí?

- NO. No, yo solo le daré la sorpresa.

Sebastián asintió y se veía feliz.

Cuando entre al departamento estaba intacto.
Pero todo en silencio.

- Sebastián, te he dicho que toques al entrar. - Zayn venía saliendo del cuarto. Su aspecto me preocupo, estaba con el cabello largo, grandes ojeras, su barba de días, se veía más delgado de lo normal y de negro.

- Bueno, ¿Me parezco a Sebastián?

Al escuchar mi voz alzó rápidamente la cabeza, sus ojos se abrieron grandes de sorpresa y su boca casi caía al suelo.

Se quedó sin moverse y se le cayó el celular.

Cuando reaccionó que enserio era yo.  corrió hacia mí y me alzó entre sus brazos y yo lo abracé con más fuerza.

Y sí, estaba mucho más delgado, podía sentirlo a la hora que lo abracé.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al igual que él.

- Gigi, amor. - Me apretó y no me quería soltar. Se alejó lo suficientemente para tomar mi cara entre sus manos. - ¿Dónde haz estado? No sabes cómo te he extrañado, amor.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas y no pude evitar llorar.
Zayn es el amor de mi vida.

- Mi amor. - Susurré.

Me besó apasionadamente, como si tuviera miedo de perderme otra vez.

- Gigi, eres el amor de mi vida, sin ti no soy nada.

- Zayn, no digas eso.

Lo abracé y así estuvimos lo que resta del día. Llorando, abrazando nos, besándonos y diciendo cuanto nos queríamos.

*

1 semana después.
Todo se aclaró. Harry estaba prófugo, nadie podía creer que alguien como él fuera capaz de hacer eso.  Nadie me creía, hasta que mostré la grabación de mi celular.

Zayn estaba enojado con todo esto, por qué todos querían entrevista conmigo, cuando antes, según Zayn cuando desaparecí no se preocuparon lo suficiente y eso le molestaba.

Le dije que no se lo tomara a pecho, él sabe perfectamente como es este mundo, un día estás arriba y al otro abajo, así era esto.

Zayn sacó un single. Se volvió #1 muy rápido.
Todo volvía a ser como antes.

- Sebastián pasara por ti para que comamos juntos, ¿Esta bien? Te amo, x. Z.

Estaba contenta, por él por mi, por todo.

Me cambié rápido y se abrió la puerta, dando por hecho que era Sebastián salí.

- Sebas, esperarme un segundo, casi estoy lista...

- No, no hay tiempo. - Su voz, esa maldita voz. Alcé mi mirada.

- Harry. - Mi voz salió como una mezcla de miedo, sorpresa y mucho más miedo.

Sonrió perversamente.

El avanzó hacia mí, y cuando estaba cerca sonó un "Tsss" un gemido de dolor por parte de Harry  y luego lo vi caer.

Sebastián lo había electrocutado.
No sé de dónde Sacó unas esposas y lo esposo.

- ¿Esta bien? Señorita, Gigi.

- Si, si. Yo... Sí. -

Llamé a Zayn que vino rápidamente, me abrazó y me dijo que sí estaba bien. Yo le dije que sí, pero aún con shock.

Llevaron a Harry a la cárcel y estaría ahí por mucho tiempo.

Ahora sí, podía respirar en paz.

***
Buenas, buenas.

Aquí otro capítulo más, por lo que me es importante decirles que ya se acerca el final.

Posiblemente en uno o dos capítulos más.
Aún no sé bien.

Pero mientras disfruten, y ya saben déjenme saber sus comentarios.

Y otra vez, gracias a esas personitas que votan y comentan, se han ganado mi corazón.
Por qué han mostrado su apoyo, muchas gracias.

Y bueno, ya saben
denle mucho amor,  💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora