Desperté cómoda, sin aflicciones ni alarmas. Hoy tenía el día libre, así que vería a mis amigas, después de todo tenía mucho tiempo que no las veía.
Encendí la televisión para enterarme de los nuevos rumores que salían de los famosos.
"Ayer fue un éxito la pasarela de Victoria Secret, que gran evento, ¿No es así John?"
"Por supuesto que sí, Cindy. Ni que se diga fue el más nombrado en Twitter aún más cuando la modelo Gigi Hadid salió al escenario, su outfit, su seguridad y sobre todo su estilo deslumbraron mucho en está pasarela."
"Si, John. Estoy definitivamente de acuerdo contigo, Gigi, wow, fuiste todo un éxito el día de ayer. Más cuando estuvieron juntos Zayn y Gigi, ¿Si o no se notaba la química?"
"por supuesto que sí, el escenario ardió en llamas, pero hay que recordar que Zayn está comprometido y..."
"John, lamento interrumpirte, tenemos una noticia nueva y que está siendo tema de conversación en twitter, hay rumores de que Zayn ha terminado su compromiso con Perrie, sí, así como lo escucha, y adivina como le termino Zayn a Perrie, John."
"¿Cómo?"
"¡Por un mensaje de texto! No lo puedo creer, ¿Qué tan frio puedes ser para terminar tu compromiso con alguien de esa manera? Se me hace muy cruel."
"¿Pero qué podemos hacer, Cindy? Él ya lo decidió y vaya que esto ha causado un revuelo en las redes sociales..."
Le puse mute. No podía creer lo que habían dicho, ¿Sería verdad lo que habían mencionado? No creo que lo sea.
Me aliste con algo sencillo para ver a mis amigas.
Llegué y ellas ya estaban ahí, en la cafetería, salude a todas y me senté junto a ellas.
-Hey, Gigi. ¿Te enteraste de las noticias?
- ¿Cuál Kylie, ¿Lo de Zayn?
-Sí. - Tomó de su Frappe. - ¿Tú crees que haya sido por ti?
- Pff, para nada, alucinas, Ky.
***
Holi, Perdonen la tardansa para subir este capitulo, por favor no me maten.
estoy súper saturada con tareas, y pues sé que esté capítulo está demasiado corto y tiene falta de creatividad, pero en serio que en este momento mis ojos se cierran de sueño.
Sorry. Espero actualizar pronto.
Por cierto quisieriera saber de ustedes, ¿En que grado van? Yo estoy en la universidad, específicamente en 4° semestre.
Gracias por esperar <3, Lofiu.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...