42.

698 52 2
                                    

"Zayn y Gigi fueron atacados en su departamento, el chico está detenido y tenía antecedentes violación."

Muchos medios  hablaban sobre lo sucedido, fue lo peor que me ha pasado.

Zayn puso a más guardias de seguridad y ordenó que no dejen entrar a nadie desconocido.

Todo sucedió realmente super rápido, creí que perdería a Zayn.

- Gigi, amor. - Mi mamá me abrazó con tanto amor. - Dios, cuando escuché las noticias no me lo creía. - me acarició la mejilla. - ¿Donde está tú novio? Quiero conocerlo.

- Hubiera preferido que lo conocieras de otra manera. - hice una mueca.

- Yo sé, yo sé.  Sé que la última vez no nos fue tan bien, ¿No es así? Pero ya que él te salvó de todo, quisiera verlo. Sé que antes lo rechacé, pero ya ví mi error.

- Mamá, dejemos ya eso en el pasado. - La abracé de nuevo. No tenía rencor sobre eso, aunque en su momento si me dolió. - Está en su oficina arreglando unos papeles.

- Bueno, de mientras, ¿Qué te parece si acentos el pastel imposible?

- Me parece perfecto, Zayn ama ese pastel.

- Entonces, hagámoslo.

Después de terminar de comer el pastel y de que Zayn y mi mamá se llevaran tan bien, no podía pedir más.

-Y Zayn, gracias por cuidar de Gigi. - dijo mi madre dándole un abrazo de despedida a él.

- No hay de que, señora. Yo amo a su hija, es lo menos que puedo hacer. - Mi mamá sonrió.

- A ver cuándo me van a visitar a mi casa.

- Pronto, mamá, pronto.

- Eso espero. - Me abrazo.

- Nos estamos viendo.

Cuando mi mamá se fue, nos acostamos en el sillón para disfrutar de una película.

Me besó mi cabeza.

- Me agradó tu mamá.

- Te dije que no era tan mala. - Sonreí y lo miré a los ojos. - ¿Como le haces para siempre verte guapo?

Zayn me volteo a ver riendo.

- Tú siempre te vez bien.

- ¿Ya te dije que Te amo? - Zayn negó con la cabeza. - Pues, te amo.

-Yo te amo más a ti, hermosa. - me dió un beso apasionado.

Quería que ese beso no se acabará nunca.

***
Un regalo de mi parte. 😘

Y ya saben denle mucho amor. 💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora