Estaba afuera de casa. Necesitaba respirar.
Le dejé una nota a Zayn diciéndole que salí.
Probablemente debería estar con él, ya que el vino por mi.
Estaba en un puente observando la vista.
- Deberías dejar de venir sola.
- Demonios.- Susurré. - Me asustaste Harry. Qué... Miedo das, ¿Como sabias que estaba aquí?
- Tengo mis contactos. - Alzó los hombros restándole importancia.
- Deja de seguirme, ¿Quieres?
- No, no quiero. Pero gracias por preguntar.
- Estúpido. - Bufé.
- No mientas. - Sonrió. - Muy en el fondo querías verme, ¿Por qué saldrías sola si tu novio está en tu departamento? ¿Que buscas?
- Aire. ¿Ahora no puedo salir sin mi novio por que ya estoy en busca de alguien? Qué estúpido.
- ¿Cuanto más vas a fingir? ¿Cuanto más negarás esto? - Se iba acercando más y más hasta que estábamos a escasos centímetros. - No te he ni tocado y ya estás respirando más rápido, así que dime, ¿Cuanto más?
Mi mente decía que me alejara de él. Pero mis pies no respondían.
- Basta. - dije mirándolo a los ojos.
- No te estoy deteniendo. - Sonrió débilmente.
Acarició mi mejilla y no pude evitar cerrar los ojos.
¿Qué me está sucediendo? Yo amo a Zayn.
Me separé abruptamente.
- Deja de seguirme, aléjate de mi vida. Estoy con zayn y lo amo. Esto no tiene sentido, no me gustas, no nada, así que deja de ser un maldito acosador y déjame en paz.
- ¿Segura? Y qué tal si hago esto. - Sin darme tiempo de reaccionar me besó.
Abrí mis ojos por la sorpresa y me aleje rápidamente de él para después darle una cachetada.
- ¡Detente! ¿¡Qué demonios te pasa!?
La cara de sorpresa de Harry, seguro el esperaba que reaccionara de otra manera.
Alguien lo tomó del cuello de la playera y lo empujó contra la pared.
- Déjanos de una puta vez en paz. - Zayn estaba enojadisimo. - Si sabes que es MI novia, ¿No?
- Vete a la mierda.
- Te estás comportando como un estúpido acosador. Y créeme que no me gusta. O te alejas por las buenas o no me contendre.
- Que miedo. - sonrió y Zayn no resistió más y le pegó en la mandíbula haciendo que su cara diera una fuerte vuelta.
- Aléjate, cabrón. No te lo diré dos veces.
Zayn tomó mi mano y nos guío hacia mi departamento.
Cuándo llegamos él ya se había calmado.
- Por favor. Ya no salgas sola.
Asentí.
- Lo siento, no sabía que el me seguiría.
- Está bien, amor. Solo ten más cuidado y si quieres salir que vaya Sebastián contigo, ¿Esta bien?
- si.
Me acerqué a Zayn y lo abracé. Amaba al Zayn comprensivo, un poco celoso pero al final comprensivo.
***
Holi, again.
Comenten qué les parece la novela hasta el momento, saben que su opinión es importante para mí. 💜
Y ya saben, denle mucho amor. 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...