+23

1K 58 18
                                    

Capítulo un poco más hot que el anterior.  Jaja

Zayn seguía besándome, mientras sus largas manos recorrían mi cuerpo solo en ropa interior.

Pasaba mis manos por sus pectorales y luego por los tatuajes de sus brazos, y es que amaba sus tatuajes, siempre ha sido atractivo para mi que un chico tenga tatuajes.

- Gigi. - Susurró. - ¿Estás segura? No quiero que... - Lo interrumpí con un beso.

- Sí, Zayn. Nunca he estado tan segura.

El me besó fuertemente y me agarró del cuello profundizando más el beso.

Con una mano me quito el bra, y me bajo mis pantis, dejándome completamente desnuda. Él solo tenía boxer y podía ver que estaba súper duro.

Me empezó a besar bajando por mi cuello de ahí beso casa una de mis pechos.

- UMH, Zayn. - murmuré.

El siguió bajando por mi estómago y por inercia curve mi espalda, pensé que siguiera bajando y se detuvo.

Paso su lengua por mi estómago, seguido por mis pechos, mi cuello y me besó.

Agarró mi mano y la llevo hasta su miembro.

- ¿Sientes? - Asentí. - Mira como me pones.

Se bajo los boxers, estaba completamente desnudo ante mi. Y diablos. Es jodidamente sexy.

Se acercó pegandose a mi.

Me besó lentamente, ahora estaba enzima de mi.

- ¿Estás lista?- Yo asentí. - Me miro a los ojos y poco a poco entro. Se movía a un ritmo lento.

Sus manos acariciaban mis pechos.

Me besó lentamente, nuestro cuerpos se movían al mismo ritmo y se sentía tan bien.

Dios, amaba a Zayn más que ha nada.

- Zay-yn. - Dije sabiendo que no podía controlar lo que sentía dentro de mi, eran una sensación inexplicable.

- Shh, amor, relájate. - Dijo y me besó.

Podía verlo en sus ojos, un amor puro.

- Gigi, Te amo.

No sé si realmente lo dijo o lo soñé por que lo dijo justamente en el momento que me vine.

***

¿Qué les pareció? No soy muy buena escribiendo este tipo de capítulos. Jaja.

Y si se preguntan por qué subí otro capítulo es por que estaba de buenas y quería recompensar de alguna forma por todos los votos. 💙

Ya saben denle mucho amor. 💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora