No sabía que hacer o cómo reaccionar.
Solo me quede viéndolo.-¿Qué haces aquí? - Qué pregunta más estúpida.
- Tú me dijiste que viniera.
- Sí, yo... Sobre eso... - No sabía que decir.- Me confundí, el mensaje no era para ti.
La cara de Zayn cambió inmediatamente a una sería.
- ¿Ah, no? ¿Entonces para quién era?
- Para... Harry.
- ¿Tu ex-novio?
Mi cara de sorpresa se hizo presente.
- ¿Como sabes eso?
- Tengo mis contactos. - Bella estaba implícita ahí.
- Déjate de meter, no tienes derecho.
- Vamos, ya estoy aquí. Vine por ti.
- ¿Y tu novia?
-¿Cual nov... Ah, Selena?
- ¿Cuantas novias más tienes, pues? - Alce mis cejas y cruce mis brazos.
- Selena y yo terminamos.
- Mira, qué casualidad.
- Ya, deja de tratarme así.
- ¿Y como quieres que te trate después de todo?
- Volvamos a empezar, por favor.
- Y si no quiero?
- Gigi, mírame a los ojos y dime qué quieres que me vaya y lo haré, dímelo y te juro que no te volveré a molestar jamás.
Lo miré después de todo, Es esto lo que quería, ¿No?
Lo miré a los ojos, sus hermosos ojos cafés.
Sus labios que quería besar.- Zayn. - Suspiré. Sus ojos le brillaron. Vete. No te quiero ver más aquí, no quiero que vuelvas a buscarme. - Mi voz tembló. Y los ojos de Zayn se ponían rojos y los míos también.
- ¿Ya no me amas? - Dijo muy bajo.
¿Estaba segura que quería esto?
- No. - Mis lágrimas estaban estancadas en mis ojos. - Ahora, ¿Ya puedes irte?
Zayn cerró los ojos y tragó saliva.
- Adiós, Gigi. - Me tomó de la cara y sin esperarlo me besó. - Te amo.
Antes de que pudiera reaccionar se dió la vuelta y se fue.
Mis lágrimas caían y mi garganta tenía un nudo que dolía.
¿Que hice? Nunca sentí un dolor tan feo en el pecho.
- ¡Zayn! - Grité, pero él no volteo. Paró un taxi y se subió sin ver atrás.
Cuando decidí correr para alcanzarlo el taxi arrancó y nunca me sentí tan vacía. - ¡Alto! ¡No!Paré un taxi sin pensarlo dos veces, se paró y me subí con rapidez.
- Siga a ese taxi, por favor.
- Como diga, señorita.
Seguimos al taxi, y casi lo perdiamos. Cuando llegamos al aeropuerto había un mundo de personas.
¿A donde se había ido Zayn? Lo ví bajar del taxi pero se perdió entre tanta gente.
Pasajeros con destino a Los Ángeles, favor de abordar en la puerta número 16, Gracias.
Seguí corriendo pero ninguna señal de Zayn.
¡Ahí está! Fui corriendo lo más rápido.
- Zayn, no te... - Lo tomé del brazo para voltear lo y no era Zayn, era otro chico. - Disculpa, yo te confundí...
- Esta bien, no te preocupes. - sonrió el chico amable.- ¿Qué tú no eres...?
- No, me estás confundiendo. - Me fui rápidamente de ahí y seguí buscando a Zayn.
Última llamada a los pasajeros con destino a los Ángeles, favor de abordar por la puerta número 16, Gracias.
Salí lo más rápido que pude a la puerta 16 que quedaba al otro extremo del aeropuerto.
Cuando llegué la señorita me vio rara.- Disculpe, ¿puedo pasar?
Ella sonrió falsamente.
- No, ya se cerraron las puertas, ya nadie puede pasar.
- Pero...
- El avión ya va a despegar, es imposible.
- No vio a un chico moreno, cabello negro...
- No, lo siento.
Esta mujer no ayudaba en nada.
Cuando me asomé por la ventana ví que el avión ya iba a despegar y mis lágrimas se hicieron presentes.
- Disculpa, ¿Abra otro vuelo a los Ángeles?
- No, hasta la noche.
Me voltee. ¿Qué haría ahora? ¿Por qué le dije eso a Zayn? Demonios.
Me limpié las lágrimas. Aún lo amo, fue una...
- ¿Gigi?
No lo podía creer!
- ¡Zayn! - Corrí y lo abracé, me alzó en el aire. - Perdóname, no quería decir eso, Te amo. - dije y hundí mi cabeza en su cuello.
Cuando me separé de él ví que tenía lágrimas en las mejillas y se las limpié, él sonrió.
- Nunca pensé que vendrías. - Tenía sus manos puestas en mi cintura y yo en su cuello.
- Perdóname. - dije y mis lágrimas se me escurrieron. - aún Te... - No me dejó terminar cuando sentí sus suaves labios sobre los mios.
Lo había extrañando tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...