- ¡Gigi! - Exclamó Zayn cuando lo embarre de helado en la cara. - De está no te la salvarás.
- ¡No! - Dije y salí corriendo.- No me atraparás. - Salí corriendo lo más rápido que pude, voltee hacia atrás y mire que Zayn estaba más cerca de mi y trate de correr más rápido.
- ¡Te atrapé! - Dijo y me pegó a él.
- No basta, Zayn por favor solo estaba jugando. - Dije y voltee a verlo a la cara.
- Oh, no. - Dijo sonriendo. - No me pongas esa cara de perrito regañado.
Iba a contestar cuando Zayn me embarró helado en la nariz.
- ¡Zayn! - Dije y me limpié.
- Ni digas nada, ahora ya estamos a mano. - sonrió de lado.
- Bien, bien. - Me rendí.
Zayn me iba a besar...
- ¡Cuidado! - gritó una persona y de pronto sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo seguido de ver todo negro, por más que quería despertar no podía abrir mis ojos.
¿Qué estaba pasando? ¿Qué es todo esto? ¿Zayn? ¡Zayn! ¿Donde estás, amor? ¿Qué está pasando?
Tenía mucho miedo, no sentía mi cuerpo.
⬇⬇⬇
"Noticia de Última Hora, Ahorita las redes sociales están explotando ya que al parecer la pareja más querida de este tiempo tubo un accidente, sí, esto es 100% real. Zayn y Gigi sufrieron un accidente."
"Ya hay ambulancias en la zona, al parecer es algo grave."
"Al parecer Zayn y Gigi ya llegaron al hospital y están siendo atendidos por los mejores médicos"
" Al parecer llegaron en graves condiciones"
"Hasta aquí el reporte, No hay noticias nuevas más que la pareja fue sometida a urgencias, nuestras plegarias con su familia. "
"Esperamos tener buenas noticias luego. "
"#PrayforGigiandZayn. Es lo último en tendencias."
— Z A Y N —
Estaba viendo los hermosos ojos de Gigi, estaba locamente enamorado de ella.
No sabía cuándo ella se había convertido en alguien tan especial para mí.
Estaba apunto de besarla, sentir sus labios sabor a fresa como su helado.
- ¡Cuidado! - Escuché a alguien gritar, y pude ver como un carro venía justo para nosotros.
No sabía cómo reaccionar y lo primero que hice fue empujar a Gigi y no fue suficiente, sentí un horrible dolor en mi espalda a causa del golpe del coche y pude alcanzar a ver qué tambien paso a traer a Gigi.
Un agudo dolor sentí al caer al suelo.
Estaba consiente aún y no podía soportar el dolor.
Algunas personas se nos acercaron gritando por ayuda y puede ver a una chica se me acercó y al verme su cara se puso pálida y pronto sus ojos se llenaron de lágrimas, se agachó y tomo mi cabeza y la puso en sus piernas.
- ¿Zayn? Dios, no. Por favor no, resiste ya viene la ambulancia, por favor. - La chica no podía controlar sus lágrimas mientras yo intentaba hablar salía sangre de mi boca. - Para, tranquilo, todo va a estar bien. Dios.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y se me empezaron a escurrir.
- Por favor, aguanta. - Decía la.chica y pude ver que sus manos estaban llenas de sangre.
- Gigi. - Murmuré.
Ella miro hacia otro lugar.
- Ya está siento atendida, ella no está tan grave como tú. - al decir eso, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas. - Zayn, Te amo. Por favor... - Empecé a sentir un sueño, mis ojos se querían cerrar. - No, Zayn, no te duermas, mírame. ¡Por favor! Zayn. - Trate y trate pero no resistía más. - ¡Zayn no te duermas! ¡ZAYN! - Después todo lo ví fue negro.
- Por favor, alguien, ¡Ayudenlo!
Solo sentí como me cargaban.
- Por favor muevanse, tenemos que atender al chico, ¡Muevanse! - Chica, ¿Lo conoces?
- Es... Mi artista favorito.
- No, su nombre.
- Zayn, Zayn Malik.
- Okey, perfecto. ¿Zayn, me escuchas? Ya vamos atenderte, si me escuchas aprieta mi mano. - Pude apretarla ligeramente. - Okey, perfecto, ya estamos haciendo lo posible, ayúdanos, amigo.
***
Holu.El capítulo más triste que he escrito en mi vida. (Lloré 😥)
Comenten me como lo tomaron ustedes.
Gracias especiales a todas las personitas que votan y comentan, son un amorrrrts 😍
Ya saben denle mucho amor 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...