20.

1.1K 73 9
                                    

Llegué a mi departamento y lo único que hice fue acostarme en el sofá. No sé de dónde me salió el atrevimiento para darle una cachetada a Zayn.

Tocaron la puerta. ¿A quién se le ocurría visitarme ahora?

Abrí sin ganas y paso un furioso Zayn.

- ¿Qué haces aquí? -. Cerré la puerta.

- Crees que me quedaría así y ya, ¿Qué fue eso de todas formas?

- ¿Qué esperabas, que te recibiera con besos y abrazos? - Dije enojada.

- Eso hubiera sido mejor. - Trato de hacer un chiste.

- Vete. - Dije sin más.

- Vamos, tu me mandaste un mensaje ayer diciéndome que viniera.

- Sí, no se que pensaba en ese momento, pero cambié de opinión.

- ¿Quieres una explicación? - Yo me cruce de brazos alzando una ceja esperando su respuesta. - Mi abuelita quería mucho a Perrie, ella quería  que formaramos una familia. - Suspiró. - Por ella fue qué me comprometí con Perrie. en sus últimos días  me pidió que volviera con ella. Y lo hice. - Sus ojos se pusieron llorosos. - Por eso no me viste en días, estaba en el velorio de mi abuela, no estaba con Perrie, sólo fue para que mi abuelita estuviera feliz en su último día.

Quería llorar, yo sabía cuan importante era su abuelita para él.

- Y lo de las fotos, fue una estupidez. Mi hermana lo publicó pensando que realmente había vuelto con Perrie. - Tomé sus manos. - Perdón. - Salieron las lágrimas y empaparon sus mejillas. 

Y lo único que podía hacer era abrazarlo, lo hice con todas mis fuerzas.

Hace un momento estaba enojada pero ahora lo único que quería era abrazarlo.

- Lo siento. - dije con un nudo en la garganta.
Zayn hundió su cabeza en mi cuello y me apretó más a él.

- Ella significaba mucho para mí.

- Lo sé. - Suspiré. - Lo siento tanto. - No quería hablar más, el nudo en mi garganta me lo impedía. Nunca había visto llorar a Zayn.

***

Le di una taza de té para que se calmara, no es que estuviera alterado o algo, sólo quería que estuviera relajado.

- Gracias. - dijo cuando le di la taza.  Le dió un trago. - Para serte sincero no espero que me tengas lástima y por eso me perdones, pero te quiero, nunca haría algo que te dañara, no por mí elección.

- Zayn, yo nunca andaría con alguien por lástima. - Me quedé callada.- ¿Tu vas a seguir con Perrie?

Tardó en contestar mientras me miraba.

- No. Ella sabe perfectamente por qué "Regresamos". Ella es una buena amiga y sí compartimos mucho juntos, pero eso es pasado. - dejó la taza aun lado. Y se acercó a mí para tomar mis manos. - Tú eres mi futuro.

Y por primera vez me quedé sin palabras.

- Gigi, ¿Me perdonas? Sé que no será todo igual pero... - Le acaricié la mejilla y Zayn cerró los ojos.

- Pero... - Susurré.- Eso ya no importa, lo único que importa ahora es que quiero estar contigo.

Zayn me miraba con sus ojos brillosos.

- No sabes cuánto te extrañé, G.- Acarició mi mejilla. Se acercó y acarició mi nariz con la suya. Su aliento se mezclaba con el mío y sentía una enorme presión en mi pecho.

Bésame. - Pensé.

Para luego sentir sus labios sobre los míos.

***
¿Qué les parece?
Ya saben dejen su opinión en comentarios. Y...
Denle mucho amor. 😜

No había visto que ya es el capítulo 20! Seguiremos por más. 💞

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora