37

768 56 16
                                    

Sentía la brisa fresca, estábamos caminado por las calles de miami zayn y yo, tomados de las manos, me encantaba eso.

En eso ví un letrero que decía.

Justin Bieber, Purpose Tour. 18 de febrero, Miami.

¿QUÉ? Amaba a Justin.

- Oh, ¡Mira! Viene Justin. - Dije súper emocionada y Zayn rodó los ojos.

- Wuh, que emoción. - Alzó las manos y las movió de un lado a otro.

- Déjate de burlar, ¿Sí? - hice un puchero. - Quiero ir, voy a investigar.

Entré a la página que decía donde vendían los boletos.

Ay, no puede ser.

- Están agotados. - Dije y hice una cara triste. - Demonios.
.
- Ya habrá otra fecha. - dijo Zayn.

- Eso espero. - Suspiré.

Seguimos caminado y caminando. Todo era hermoso.

- ¿Ya te cansaste?

- No... Bueno, solo un poco.

Nos sentamos en una banca mientras comíamos nuestros helados que compramos en la tienda de enfrente.

Platicamos, comimos, reímos.
Tenía tanto tiempo que no nos veíamos y nos estábamos poniendo al día.

- ¿Y como fue que tú y Selena terminaron siendo novios? - Dije dudosa. - Que yo recuerde decías que ella no te atraía.

Zayn sonrió.

- Claramente ella no me atraía, era solo mi amiga, fue algo muy chistoso. - Soltó una carcajada.- Ella quería darle celos a Justin y yo a ti, así de fácil.

- Y vaya que lo lograste. - Dije negando con la cabeza.

- Y tú con Harry ni se diga, quería golpearlo cada vez que lo veía cerca de ti o te hacía reír.

Harry. Se me apretó el corazón.
Mi cara cambio a una triste.

- No me atrevería a decir que se enamoró de mi, pero si le gusto demasiado, él quería venir y...

- Tú lo invitaste. - Terminó la oración por mi. Y su cara seria.- Y yo estoy por equivocación aquí, si quieres me voy y que venga él.

Lo miré a los  ojos y ví que estaba celoso.
Lo tomé de la mejilla y lo acerque a mi.

- Puede que en mis  planes no estabas tú, pero nunca he estado más feliz. - Lo besé el no tardo en devolverme el beso y me apretó a él.

- Lo siento, a veces no puedo controlar mis celos. - dijo y me dió otro beso corto.

***
Perdón por no escribir estos días. 😔
Pero ya volví.
Mañana no tengo clases, Wii 🤗

Espero les guste el capítulo.

No puedo creer que Justin Bieber  este aquí (En México pues) y si se preguntan sí lo amo.
Y estoy súper triste por qué lo voy a poder ir al tour.

Pero bueno.

Ya saben denle mucho amor, sobre todo ahora que estoy necesitada de ello. 💖

Gracias por todo el apoyo.

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora