Me metí a Instagram navegando lo más normal, me dió por checar la cuenta de Perrie y ya no estaba la foto de ella con Zayn. Me metí al de Zayn y tampoco. Las habían borrado y yo estaba más que feliz.
Zayn público un tweet.
"Chicos, cálmense. Dejen los rumores, no volví con Perrie, pueden dormir tranquilos, ella solo es una vieja amiga. "
Ví que eso lo público anoche.
Ahora el estaba alado de mi durmiendo tan tranquilamente.Dejé mi celular a un lado y me concentre en él, sus largas pestañas, su barba, sus labios... Dios, estaba tan enamorada de él.
- ¿Que tanto miras? - Dijo con su voz ronca y sonrió.
- Buenos días para ti también. - Reí.
Se puso enzima de mi, cuidando de no aplastarme.
- Buenos días. - Me besó. - ¿Quieres hacer algo hoy?
- Um, sí. - Dije dudosa.
- Arreglate entonces. - Sonrió y me besó.
- ¿Casual? - Zayn asintió. - Okey.
*
- ¿Lista? -Asenti.- Vamos.
Cuando salimos de mi departamento habían muchos paparazzi afuera, Zayn tomó mi mano.
Ellos hacían muchas preguntas." ¿Zayn, no habían terminado?"
" Gigi, ¿Como se siente ser la otra?"
Y varias preguntas así. Me incomodaba y Zayn lo notó.
- Ignoralos. - Dijo. Su cara de pocos amigos me hizo saber que los comentarios no le agradaban mucho.
Terminamos en el cine, tenía, por cierto tenía mucho que no veía una.
Tomados de la mano, riéndonos cuando la película lo indicaba, básicamente disfrutando de la compañía.
- ¿Te gustó la película?
- Me encantó, creo que es mi nueva película favorita. - Le di un beso en la mejilla y él sonrió. - ¿Y a ti?
- Lo que más me gustó fue el soundtrack, muy bueno. - tomó de su Coca-Cola. - Muy. Bueno.
- Zayn, ¿Podría tomarme una foto contigo? - Dijo una chava muy amable, sin gritos, sin escándalos.
- Por supuesto. - él la tomó de los hombros y saco la lengua, ella solo sonreía.
- Muchísimas gracias, me encantó tu nuevo álbum.
- Gracias. - sonrió apenado.
- Gigi, ¿Tambien puedo tomarme una foto contigo?
Asentí.
- Claro. - sonreí. La chica me abrazó por la cintura con una sonrisa enorme.
- Gracias, te admiro demasiado. Eres la mejor.
- Oh, muchas gracias.
- Mis amigas no creerán que te conocí, eres my crush. - me ruborise. - Gracias chicos. - Ella nos abrazó a ambos y luego se fue corriendo.
Zayn y yo nos quedamos confundidos.
- Eso... Eso fue extraño. - dije después de un tiempo.
- Lo sé. - Zayn río y seguimos caminando.
Se le antojo un frappé así que compramos uno, mientras esperábamos, la chica estaba que se derretía por Zayn y lo miraba coquetamente, me dió celos, pero no duraron mucho al ver que Zayn ni la pelaba.
- ¿No quieres nada? - Negué. - ¿Te divertiste hoy?
- Sí, me gustó este día casual.
- A mi tambien. - Zayn puso ambas manos en mi cintura y me pegó a él. - Me gusta estar contigo.
- A mi también. - Puse mis manos alrededor de su cuello.
Zayn sonrió.
Empezamos a ver los flashes de las cámaras, pero poco nos importó.Pegó su nariz a la mía, estábamos a centímetros, yo deseando que me besara, pero le gustaba jugar.
No resistió mucho, cuando sentí sus labios sobre los míos, moviéndose lentamente.Se separó de mi, pero aún seguíamos muy cerca.
- Aquí está su frappé. - Nos interrumpió la chica. Zayn se separó de mi un poco pero me abrazó de la cintura pegando su cuerpo al mío. La chica se puso tensa. - ¿Se le ofrece algo más?
- No, gracias. ¿Cuanto te debo?
- Oh, va por cuenta de la casa.- La chica jugó con su cabello.
Zayn se sorprendió.
- No es necesario...
- No te preocupes, Zayn. - sonrió la chica.- Todo está bien.
- Si es así, entonces, gracias. - sonrió él.
- De nada, ven cuando quieras.
Perra estoy alado de él.
- Lo tendremos en cuenta. - me metí, estaba harta que la chica me ignorara.
- Claro. - sonrió hipócritamente.
- Hasta luego. - despidió Zayn.
Ya estábamos rumbo al coche.
- ¿No te diste cuenta?
- ¿El que? - dijo Zayn distraído.
- La chica se moría por ti.
- Amor, ni quien la pele cuando te tengo a mi lado.- Dijo y me besó tiernamente.
Y esa simple frase me hizo sonreír toda la tarde.
**
Holi, aquí está otro capítulo. Espero les guste.
Gracias a todas las que votan y comentan. 💖Y ya saben denle mucho amor. ✨💗
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...