Capítulo 7

260 33 14
                                    

"Ella"  

Hace 7 años

—¿Cómo? Lo siento, preciosa. No se si tu coeficiente intelectual es mucho mayor que el mío, pero el punto es que no entiendo —dijo Ian con tono confundido.

Me río.

—No es nada complicado, Ian. Si lo ves desde mi punto de vista... Tiene sentido. ¡Solo piénsalo!

Sus ojos reflejan curiosidad y su ceño está fruncido.  Es evidente que no tiene la más mínima idea de a lo que me refiero.

—¡Ian! Y yo que pensaba que te habías vuelto más inteligente —lo molesto—. Bueno, te lo explicaré. Dime. ¿Quién es un genio en lo que se refiere a Internet e informática y todo ese tipo de cosas?

—Pues yo.

—Aparte de ti.

—Jhon... Bueno ya. ¿Cuál es tu punto? —dice irritado.

—Jhon sabe nuestros números, ¿cierto? Él logró conseguirlos. Pues... si no me equivoco, creo que Jhon ha podido poner un tipo de GPS en ellos sin que lo supiéramos.

—Pero... eso es absurdo. Que yo sepa eso solo es posible si tienes el celular de la persona.

—¡Es Jhon! Tú más que nadie sabe como es él en ese tipo de cosas. Él siempre encuentra una manera.

—Pero si es así... ¿Cuál ha sido esa manera?

—Eso es lo que me pregunto. Ha podido ser en un mensaje o una página en particular al que hallamos entrado los dos...

—¡Lo tengo! ¡Preciosa, eres una genio!

—¿Lo soy?

—¡Sí! Mira esto.

Ian se acerca a mí y me enseña su celular. Una página está abierta.

—¿Esa no es la página para buscar pareja por Internet?

—Sí. Esa es la página en donde Tatiana encontró a ese chico con el que se iba a reunir.

—¿Entraste a esa página? ¿Me estás echando en cara que ya me superaste? —bromeo. Sus pómulos se sonrojan.

—¿Qué? Yo no...

Me rio. —No te preocupes. No me debes explicaciones.

Tengo pareja, Ian.

 —Estaba jugando. Sigue —le indico.

—Bueno... Hace dos días, cuando Tatiana me dijo que tendría una cita, me mandó el link de esta página y me bromeó; me dijo que me veía muy solo y que si me inscribía le haría muy feliz. Así que entré a la página y me registré. La página solo te pide tu nombre, una pequeña definición de ti y tu número de teléfono, al cual te envían un mensaje para que confirmes tu cuenta. Si lo que dices de que Jhon se ha introducido en nuestros teléfonos es cierto... Es muy probable que me haya hackeado en ese mensaje que me envió la página para que confirme mi número de teléfono.

Estaba realmente sorprendida. Jhon siempre ocasionaba asombro en mí. Siempre me dejaba con la boca abierta al mostrarme las cosas que era capaz de hacer por sus objetivos.

En este caso. Su objetivo soy yo.

—Eso explica como entró en tu celular. ¿Pero en el mío?

—Fácil —responde Ian—. Jhon entró en el sistema de tu celular cuando te envié el mensaje. Él estaba más que seguro que con lo de Tatiana y el mensaje que me envió, yo me comunicaría contigo.

Cuando ella decidió irse [COMPLETA-EN EDICIÓN] - 1ER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora