"Ella"
Hace 6 años - Meses después
9:37 am
Tiene un nuevo mensaje: Brusela:v
—Feliz Cumpleaños Número 22 mi amor. Ahora sólo le falta madurar y listo :3
En línea
—OPD. Te conectaste apenas te escribí:3 Eso es muy tierno.
—Oye, pero qué haces despierta a estas horas??!!!!!!
—Qué? Tiene algo de malo?
—Sí! Tú a esta hora deberías seguir roncando!!
Visto
****
Mi celular indicaba las 9:43 a.m. Hoy día era mi cumpleaños por lo que me había levantado más temprano de lo normal.
Esta fecha no me daba gratos recuerdos. Un día como hoy hace 16 años fui encerrada en una casa en contra de mi voluntad. Podría haberlo llamado un secuestro, pero eso suena un poco melodramático.
Tenía sólo 13 años cuando conocí a Jhon en la primera fiesta a la que fui invitada. Estaba tan emocionada por ir a aquel evento, pues sabía muy bien que ese día mi vida cambiaría totalmente; lo que no sabía era que cambiaría de mal en peor.
Conocer a Jhon fue el peor error de mi vida. Dicen que uno no debe arrepentirse de sus decisiones ya que estas te hacen quien eres en el presente y en quien te convertirás en el futuro; por ello debes sentirte orgulloso. Esa frase no aplica para mí. Lo único que mi pasado ha hecho por mí, es hacerme prisionera de un hombre insano.
Mi celular empieza a sonar y contesto.
—¿Qué pasa? No quiero hablar ahora. -Déjame respirar un poco, Bruce.
—Feliz cumpleaños, princesa.
Mi piel empalideció y sentí como mi cuerpo empezó a temblar. Esa no era la voz de Bruce. Había cometido un terrible error.
No había vuelta atrás. Tenía que aceptar las consecuencias de mis actos.
—¿Qué quieres?— pregunté lo más fría que pude.
—Hablar. Sólo quiero hablar, princesa.
—Mi celular está encriptado. No podrás rastrearme, ahórrate el esfuerzo. Ya no soy una niña tonta e indefensa.
—Tienes razón. Te has convertido en toda una mujer. -Asqueroso
—Colgaré.
—No. No lo harás.
—¿Por qué estás tan seguro?
—Sé que hay alguien nuevo en tu vida que está tomando mi lugar.
—¿Tu lugar?
—Sí. Están jugando al novio y la novia, ¿verdad?
Joder. Bruce.
—¿De dónde sacas tantas historias sin sentido? Esperaba más de ti, Jhon.
—No me tientes, muñeca. No quieres ver lo que soy capaz de hacer por amor.
—¿Amor? —me reí—. Debes estar bromeando.
—Tú sabes muy bien que yo tomó las cosas muy enserio.
—Eres un enfermo. Tú lo que sientes no es amor.
—Si algo sé muy bien, es que nadie sabe lo qué es o qué no es el amor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ella decidió irse [COMPLETA-EN EDICIÓN] - 1ER LIBRO
Novela JuvenilBruce fue un iluso al creer que ambos iban a estar juntos para siempre. Cuando él creía que todo estaba perdido, la vida sintió piedad y le dio la oportunidad de conocer a la persona que por primera vez lo haría feliz. Este mundo es real y aqu...