Agradecimientos ♥

200 25 19
                                    

Queridos lectores,

Me complace darle la grata noticia... ¡Cuando ella decidió irse está terminado!

¡OPD no puedo creerlo! ¿Soy la única emocionada? Jaja

Sé que como lectores -yo también soy lectora solo que no en este caso- nos da pena y tristeza terminar un libro ya que una historia se acaba y eso es horrible.

¡Pero! Esta vez me decidí por hacer un libro y como autora pues me siento realmente feliz. Esta obra terminó después de horas de dedicación constante en la computadora buscando buenas ideas para todos ustedes mis lectores <3 Es una emoción muy gratificante que no sabrán como se siente hasta que lo intenten. Así que para todos ustedes que quieren escribir pero no se atreven... ¡Adelante! ¡Háganlo! ¡Métanse a la aventura! Sin embargo, les diré que si lo que quieren es fama, no recomiendo que lo hagan mediante un libro ya que habrá gente que en verdad querrá leer su historia y al no estar terminada te empezarán a odiar.

Digo odiar porque pasa... no que yo haya sentido ese sentimiento por algún escritor, pero en este mundo existe todo tipo de gente. Seamos realistas.

Bueno, sin más con que aburrirlos, aquí están mis agradecimientos:

Paula ( -@paula2800 ) Muchísimas gracias por tu apoyo y amistad incondicional linda :3 Enserio, conocerte fue una de las mayores bendiciones que me han pasado. Tú que me apoyaste a ordenar todas las ideas de mi cabeza en un papel, tú que me ayudaste a inspirarme y leíste los primeros capítulos cuando estos todavía estaban en un simple papel de notas. Enserio te debo mucho amiga <3 Conocerte era el destino.

Les dejo su user para los amantes del romance. Ella tiene buenas historias en su biblioteca, las recomiendo porque yo las he leído -bueno la mayoría.

Anna ( -@TheFuckingTaurus  ) Eres grande pequeña <3 Ok, ok. Sé que no eres tan pequeña, pero igual te adoro :3 Muchas gracias por tu apoyo, por querer ser mi BetaReader aunque terminó siendo al revés >w< Te agradezco por la tan hermosa portada y por ayudarme con ideas, imágenes promocionales e incentivarme a usar Sony Vegas Pro 11 uwu

Les dejo su user para los que buscan historias buenas, innovadoras, atrayentes y hermosas. Adoro la forma en que ella escribe y siempre la halagaré por ello. Ahorita está tomando un descanso de wattpad pero volverá pronto :3

Claudia... Mi loca amiga:3 Gracias porque fuiste mi fan incondicional, aunque tuve obligarte para leer al final de todo lo hiciste y te lo agradezco mucho. Me pasaba hablando contigo hasta a veces te llamaba a las 2 am >w< lo siento mucho jaja pero era de vida o muerte 7u7 Gracias por decirme si había algún error o que debía de parar un poco con las muertes jaja. De verdad gracias loca:3 Suerte en la U.

MI WIFE : Sé que algún día leerás esto. Gracias Viv por leerme :3 Nos veremos pronto y LARRY is real :3 PD: Sé que prometí no más corazones, pero este es un caso especial -no me mates.

♥♥ ♥  Por último pero no menos importante.... Gracias a mis lectoras tan lindas que me acompañaron con sus comentarios y votos (aunque me pregunto por qué recién en los capítulos finales pero igual las amo♥  jaja) Ya les dediqué mis capítulos anteriores pero igual las mencionaré aquí... 

-@Danisan66

-@maribelenn

-@americahzc4

-@GubyOli

-@Angee_Lis

-@TheBaeMoon

-@NathyVargasP

-@VickySWS

Esta dedicación va desde el fondo de mi cora :3 Muchísimas gracias por llegar hasta este punto. Cualquier cosa que deseen, solo pregunten y les ayudaré en lo que pueda ♥

Atentamente, sus escritora que las ama...

-@NatySg3 ♥




Cuando ella decidió irse [COMPLETA-EN EDICIÓN] - 1ER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora