Tatiana
Hace 1 año
No tenía alternativa, no podía decirle toda la verdad.
Bruce sería papá, eso era cierto; pero estaba segura que ella se imaginaba cualquier cosa menos que él adoptaría a una niña.
Ellos dos eran perfectos el uno para el otro; sin embargo, desde su desaparición muchas cosas han cambiado. Bruce sufrió mucho y sé que ella también. Ambos tienen heridas que han sanado pero de una forma incorrecta. Si yo los volviera a juntar, ellos al estar dañados por dentro serían como una bomba. Su relación no sería perfecta como antes; se volverían tóxicos y no sé si lo soportarían.
¿Qué pasaría si se decepcionan? No solo ellos dos se hundirían sino que yo al ser su amiga más cercana me hundiría también.
Siento que todos nosotros ya hemos pasado por mucho. Lo mejor es detenerlos. Así ellos creerán que lo suyo no podrá funcionar y ni lo intentarían. Eso no alegra a nadie pero tampoco los destruiría.
Sé que no soy la persona indicada para decidir eso. No estoy de lado de Bruce o de ella, simplemente trato de evitar más dolor.
Y esta es la única solución coherente. Si no hubiera hecho esto, ella se hubiera ido a buscarlo una vez que tuviera las fuerzas y entonces empezaría otra guerra.
Ya basta de sufrir.
—Dime algo Tatiana. ¿Cuánto tiempo estuve muerta para ustedes?
Respiro profundo y me enfoco en responder su pregunta.
Ya pusiste en pie el plan. No hay vuelta atrás. Concéntrate.
—¿No lo sabes?
—No. No tuve exactamente un reloj en mi día a día. -Me sonrió. Se le notaba que así no era como en verdad se sentía por dentro.
—Como casi 4 años.
—¡¿CUATRO?! Oh Dios. Voy a matar a ese maldito-. -Ella se tapó la boca enseguida. Supongo que no se atrevía a decir esas cosas en alto cuando su hija podría escucharla por más dormida que esté. —Aunque bueno ya lo hice —susurró.
Asentí.
—Joder. ¿Ahora que se supone que haga? Me siento tan tonta por creer que Bruce aún podría quererme.
—Hey. Bruce te amó cuando tú estuviste con él. Creo que él tiene todo el derecho de seguir con su vida. Él pensaba que estabas muerta.
—Eso no significa que él deba empezar una relación con otra mujer. ¡Sé que han pasado cuatro años pero estuvimos desde los 16! Hemos pasado por tanto juntos. Lo peor es que en parte me alegro de que me haya superado. Yo no podría haberlo hecho.
Sus palabras me destrozaron como navajas. Él no te ha superado, quería decirle.
—Tal vez es lo mejor.
—Si. Tal vez. -Ella pasó sus manos por su cara como tratando de reaccionar. —¿Sabes?, me acabo de acordar que tengo que ir a una parte. ¿Podrías cuidar a Paula por mí?
—Sí claro.
Me dio las gracias y salió por la puerta principal.
—De verdad lo siento —susurré.
*<*>*<*>*<*
"Ella"
Tuve que salir de la casa a toda prisa. Mi garganta ardía por aguantarme las lágrimas y cuando salí el aire hizo que esa sensación se vaya. Pero el dolor en mi pecho seguía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ella decidió irse [COMPLETA-EN EDICIÓN] - 1ER LIBRO
Novela JuvenilBruce fue un iluso al creer que ambos iban a estar juntos para siempre. Cuando él creía que todo estaba perdido, la vida sintió piedad y le dio la oportunidad de conocer a la persona que por primera vez lo haría feliz. Este mundo es real y aqu...