Para los que quieren un amigo como Eduardo 7U7. O... hasta un novio :v. Un pequeño viaje dentro de su cabeza;)
---------------------------------------------------------------
Eduardo
Hace 2 días
Pobre Bruce. Él sí que estaba realmente jodido. Desde tan niño los perdió a todos. Su familia dejó de existir de la noche a la mañana.
Ahora entendía el por qué estaba siendo tan exagerado y duro con todo esto. La muerte era algo que no solo le asustaba sino que lo aterraba hasta el punto de ponerlo fuera de sus casillas.
Con tan solo 12 años fue registrado en un hospital psiquiátrico. Su tía que era la única que él pensaba que seguía aún con vida... No lo estaba más. Su caso fue investigado por las autoridades y era más que evidente que el asesino había sido su tío.
La vida había sido tan cruel con él y nadie podía hacer nada para ayudarlo. Eso era lo que le había tocado vivir, él lo aceptaba, pero yo no.
—¡¿Quién es?! —contestaron desde el otro lado de la puerta. Había venido con la intención de hablar, pero ahora estaba enojado. No con ella, sino con la vida por ser tan perra a veces.
—Soy yo.
Ella abrió la puerta apenas escuchó mi voz, reconociéndola como siempre solía hacerlo. —Has venido... —sonaba sorprendida.
—Sí —dije incomodo. Verla me hacía olvidarme de todo lo malo; sin embargo, no podía olvidarme que había venido con un objetivo en mente.
—¿Qué sucede? ¿Pasa algo?
—Quiero que volvamos —hablé firme—. Vuelve conmigo. -Ella frunció el ceño. No estaba esperando eso.
—¿De qué hablas? ¿Por qué así de la nada?
—Porque me he dado cuenta de que tanto tú como yo podemos morir en cualquier segundo y no quiero arrepentirme de no haber dado todo de mí cuando eso suceda—. Me acerqué más y la tomé de las manos. —No quiero que nos pase lo mismo que a ellos.
Tatiana me miraba a los ojos con un brillo especial. Esa mujer, con su forma de hablar como si supiera cosas que nadie más conoce, con su postura siempre derecha que te hacía sentir que ella valía oro, con una seguridad tan irrompible; pero a la vez con tantos defectos que usa con bastante cuidado para que pienses que en realidad no tiene ninguno. Desde que tenía uso de razón me habían encantado las mujeres inteligentes. Ella, además de eso, era astuta; de esa forma había ganado mi corazón.
—Pasa. -Abrió más la puerta. —Necesitamos hablar.
Asentí y me adentré en su casa. Ella había cometido un gran error al separarlos, pero sé que ahora se arrepiente de hacer aquello y eso era lo que importaba.
****
"Ella"
Hace 2 días
—Pídeme perdón, Bruce. ¡Ahora! —exigí. Todo el día desde que me había levantado, él no dejaba de molestarme. Tenía trabajos que entregar al día siguiente y como iba el día, no lograría acabarlo.
—Relájate un poco, amor. Deberíamos tener más tiempo para nosotros.
—Sabes que tengo que trabajar. Tú no me ayudas con Paula.
—¿Paula? ¿Quién es Paula?
—¡Nuestra hija, Bruce! ¡¿Cómo no vas a saber quién es tu hija?! —dije exaltada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ella decidió irse [COMPLETA-EN EDICIÓN] - 1ER LIBRO
Novela JuvenilBruce fue un iluso al creer que ambos iban a estar juntos para siempre. Cuando él creía que todo estaba perdido, la vida sintió piedad y le dio la oportunidad de conocer a la persona que por primera vez lo haría feliz. Este mundo es real y aqu...