Chicos, en el 2016 parecía que su tía Eva solo podía hablar sobre una cosa: bebes.
—No tenes idea del hambre que tengo—dijo Genie, sentada en la mesa del Bar frente a Eva y un plato de comida—He tenido fantasías con esta hamburguesa.
—¿Sabes que juega un papel crucial en ayudar a una mujer a concebir?—dijo Eva
—Ni idea—dijo Genie, atenazando el pan con ambas manos.
—El moco cervical.
—¡No seas mala, bo!—dijo la rubia, dejando caer su comida con asco.
Dos días después.
—Esta película es espectacular—dijo Genie—Solamente en el tráiler mataban a cinco.
—Ah, si...cambio de planes. Me parece que las imágenes violentas no son buenas para mi futuro bebe. En su lugar vamos a ver un documental sobre el nacimiento de hipocampos.
—¡Asco, asco, asco!
Tres días después.
—Si no se, mi mama se cayo y creo que fue un golpe muy fuerte. Los médicos...
—¡Genie! Mira esta cuna. ¿No es lo más hermoso que has visto?
Pero, por lo general, para la uruguaya esto no era un problema. Todo, hasta la noche de egresados de Simón.
—Tenes puesto un traje—dijo José.
—Gracias.
—No te estaba alagando, simplemente señale un hecho.
—Ya se.
—¿Por qué tenes eso puesto?—dijo Genie.
—¿Por qué Simón tendría puesto algo?
—Claro, Juan. ¡Ciencia! Hay una enorme correlación entre los momentos en que un hombre usa un traje y tiene sexo. Piensen en eso. Baile de egresados, casamientos, velatorios de abuelas. De hecho, gracias por la pechugona, abu. Con este traje, todos los días son especiales.
—Otra estupidez tuya—dijo Genie—Ninguna mina va a acostarse con un tipo que usa un traje multiocasion.
—Genie, ¿sabías la palabra "traje" viene del latín, "traspiradus jermus"? Porque hace mojar a las mujeres. Posta. Lean los libros.
—¿Y vos sabias que Simón es latín para "hombrecito que trabaja mucho por tener algo de sexo"?
—Sos una ortiba.
—Además ese traje te hace ver un poco gordo.
—¡Oh! Ese es un insulto que no voy a soportar. ¡Exijo una satisfacción!
—¿Eh? ¿Vivimos en el viejo oeste y me vas a pegar con un guante?
—No. Voy a mostrarles a todos este vergonzoso video tuyo. ¡Es Genie Lance Parte 3!
Durante nuestro tiempo como amigos de la tía Eugenia habíamos conocido que ella había sido una estrella pop uruguaya, conocida como Genie Lance. Pero ese día nos enteramos que su personaje de Genie Lance había aparecido por primera vez en un programa de televisión.
El rubio estaba tan emocionado, que llamo un taxi y nos subió a todos a él, donde fuimos a su departamento, a mirar su preciado DVD.
—No puedo esperar a verlo—dijo.
—Espera, ¿todavía no lo viste?—dijo José.
—No. Estaba guardando mi primera vez para hacerlo con alguien especial.
ESTÁS LEYENDO
How I met your mother
HumorEn el año 2035, el ex bancario Juan Del Totro decide contarles a sus hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2013, año en el que sus amigos José, Fiorella y Simón, siguen solteros y en el que conoce a la periodi...