CAPITULO 1 UNA TERRIBLE DECISIÓN
A veces la vida tiene obstáculos que a veces no sabemos cómo superarlos, no sabemos cómo podemos aliviar el dolor que muchas veces nos atraviesa el alma, es verdad que debemos ser fuertes, es verdad que nadie se muere por las pérdidas que vamos sufriendo en la vida, tal vez no llegue la muerte de manera instantánea al sentirnos morir por tal sufrimiento pero la depresión, la depresión es la peor enfermedad de todas.
¿Y qué es la depresión? No es solo que nuestra tristeza acumulada en el alma cuando la vida a veces parece empeñarse y los giros del destino parecen en complot al no darnos la felicidad que tanto buscamos, el dolor que hay en nuestro corazón es la peor enfermedad que pueda haber y si es mortal, porque ¿Qué ocurre cuando perdemos el ánimo de seguir en este mundo? Consecuencia nos descuidamos y lentamente nos consume el dolor y oscuridad por dentro, tinieblas que van envolviéndolo lentamente hasta terminar de consumirlo por dentro, pensamientos que rondan en nuestra cabeza es el complot con la tristeza y lentamente olvidamos ¿Quiénes éramos? O ¿A dónde íbamos? ¿Cuál era nuestro sueño?..... pero ¿realmente es la vida? ¿O en realidad es el destino? Los remolinos del destino que desean llevarnos a donde debemos estar o quitarnos de donde deberíamos estar, siempre hay un tiempo y un momento tal vez no haya sido el momento, tal vez no haya sido la manera adecuada, sea como sea los giros del destino muchas veces nos llevan a lugares o momentos inexplicables, sin saber nunca el destino final...
A.B.AEra una cruel noche fría, Candy caminaba por las calles de New York sola, completamente sola o al menos así se sentía, acababa de salir del hospital donde se encontraba Susana, había evitado que esa joven se matara a costa de su propia muerte y destrucción.
Aun sentía los cálidos brazos de Terrence a su alrededor, aun escuchaba sus palabras dulces y llenas de dolor; Terry sufría y ella...ella también, estaba muerta al menos así se sentía caminaba por las calles pero sentía que no estaba ahí y ¿Cómo era posible que la vida le volviera a obstaculizar su felicidad?
Aquello no tenía sentido...primero la adopción que hicieron los Leagan, después Anthony...luego Terry....Y no estaba contando a la gente que se fue de su lado antes como Tom o Annie, tuvo que aprender a vivir sin ellos y sin embargo....el dolor no era el mismo.
¿Por qué el destino era tan cruel? -No es justo -Sollozo otro poco deteniéndose enfrente de la estación de trenes, ¿No era justo? No claro que no lo era, ella amaba a Terrence, pero como muchas veces se dice que si amas a alguien tienes que aprender a dejarlo ir.Ingreso al vagon donde sumida en sus pensamientos no se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor hasta que...
-Disculpe señorita -Dijo un hombre de mala cara y con un pañuelo en su cabeza -¿Seria tan amable de acompañarme?
-¿Qué...quien...?
-Nos divertiremos -Susurro otro hombre de mismo aspecto quien sonrió maliciosamente, entonces la rubia despertó de sus pensamientos y se dio cuenta que en el tren había muertos y mujeres gritando al igual que niños lloriqueando, asustada entro en pánico y quiso salir huyendo pero...
-¿A dónde vas, hermosura?
-¡Suéltame, idiota!
-Se ve muy fina, Bruce -Dijo el hombre que se me mantenía la margen -Seguro es de familia, nos la llevamos con las otras
-Si Jajaja, ¿escuchaste hermosa? Vendrás conmigo -Susurro, Candy sentía el aliento a vino del hombre muy cerca de su piel, sintió un escalofrió recorrerle y de pronto. -Necesitas dormir -La golpeo fuertemente provocando que esta cayera -Dulces sueños hermosa -Todo se tornó oscuridad.
.
.
.
Terrence había salido a buscar a la rubia a su hotel pero le dijeron que no había regresado desde hace ya un rato, seguramente antes de ir con Susana decidió irse pues la habitación estaba vacía. Aquello no podía ser verdad, perdería a Candy y todo por culpa del egoísmo de Susana, molesto miro hacia la estación de trenes donde había un gran tumulto escandaloso tal vez algo había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanfictionDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....