CAPITULO 28 HUIDA A MEDIA NOCHE

206 13 0
                                    

CAPITULO 28 ENTRE DISCUSIONES Y PELEAS, EL AMOR SINCERO RENACE II

UNA BODA PRECIPITADA II

CULPA I

¿Enamorarse de la misma persona dos veces en tu vida es posible? ¿Es posible que aquel amor inocente, puro y tierno, llegue a sobrevivir pese a los años? ¿Es posible que pese a las facetas de las lunas pueda perdurar el cielo infinito sin algún daño en su relación? ¿Cómo es de incomprensible la relación del sol y la luna, puede ser la nuestra?

¿Puedo amarte? ¿Puedes amarme? Después de la mentira que te hare vivir a partir de ahora ¿Cómo no sentir culpa? ¿Cómo no amarte? Eres como la dulce alondra que amo cada mañana al despertar desde que tengo memoria...aquellos días donde fue feliz y al mismo tiempo era traicionado ¿Cómo perdonarte de algo que ni tu misma sabes? ¿Cómo perdonarte de algo que comienzo a creer no tienes ni la menor idea? ¿Cómo amar a quien odie por años? ¿Cómo seguirte amando pese a todo?

¿A dónde me llevara el destino esta vez?

A.B.A

Armand se encontraba mirando aquel reloj era casi el único recuerdo que tenia de su vida pasada, además de las cartas que hubo entre su padre y la señora Elroy, aun no comprendía mucho de lo que ellos se decían, pero sabía que al final Elroy cumplió su amenaza como también se lo había advertido a su tío, pese a todo si lo quiso un tiempo, le agradeció que los acogiera a él y a su hermana pero...jamás estuvo de acuerdo en lo que pensaba no porque no quisiera venganza si no el modo en que quiso que lo hiciera.

Freddy siempre fue muy extraño, parecía que podía interesarse en los demás pero en realidad, no era así...siempre veía por encima de todo su interés y su único interés era que todos sufrieran.

Él estaba de acuerdo

Pero el plan que en su momento le ofreció, le asqueo.

Nunca hubiera aceptado ese matrimonio, además era meterse en la boca del lobo con los Leagan.

Suspiro frustrado cuando su hermana ingreso al estudio.

-Victory ¿Qué ocurre?

La joven venía con una cara de molestia que era más que obvio que algo había pasado.

-No quiero que te cases, Anthony

-Dije que eso no está a discusión y menos el que debes de llamarme Armand

-Es estúpido –Murmuro la joven por lo bajo mientras empuñaba con más fuerza la silla que le permitía desplazarse un poco ella misma -¿Te casaras con ella con un nombre falso?

-No, antes de que se haga la boda planeo tener un enfrentamiento con William, reclamando que todo el papeleo quede

-¿Cómo Anthony? –Victory sonrió burlonamente –Creí que ella no sabía tu verdadero nombre

El rubio solo bajo la mirada con una mueca de disgusto

-Le diré

-¿Cuándo? ¿Un momento antes de que te acepte? ¿Crees que te aceptara? ¡Ella piensa que estás muerto como todos! ¡¿Cómo crees que estará cuando...?!

-¡Basta Victory! –Armand se puso de pie –No voy a discutir contigo mis planes, ni mi vida, eres mi hermana y te quiero pero no puedes...no puedes saber todo lo que siento, ellos no son tu familia, no eran tu familia –Dijo molesto –Creciste en mentiras, mataron a tu madre y abuelos, mataron a mi padre y... ¡Te dejaron en silla de ruedas y quisieron matarme! ¡¿Para qué?! ¡Por codicia!

Victory vio un momento en los zafiros de Anthony un dolor profundo, el mismo brillo lleno de dolor y rencor que vio la noche en que despertó en el hospital, justo un día después de haber pasado todo...entendió.

GIROS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora