CAPITULO 10 LA VERDAD DE FREDDY LEAGAN
A veces cuando se hacen promesas en un lecho de muerte ¿son tan importantes de cumplen como las que no fueron hechas en un momento como ese? La realidad es que todas las promesas siempre son promesas y muchas ocasiones dependiendo de la persona y el porqué de lo que se lo pidió es el peso que puedan tener en alguien.
Pero ¿Cómo saber que es correcto y que no lo es? ¿Cómo saber que es lo mejor que es lo peor? ¿Cómo saber que elegir? La verdad es que es muy complicado saber que es lo mejor o que es lo peor, muchas ocasiones no podemos saber que será mejor o peor, sobre todo cuando hay de por medio sentimientos que no hemos podido matar del todo, cuando hay rencor no hay cabida al razonamiento, cuando hay odio tampoco hay elección, cuando se mata todo lo bueno que alguna vez tuvo una persona entonces solo queda la venganza combinación de todo lo negativo, la sed de venganza es el peor consejero que puede haber, pero cuando puedes elegir ¿Qué debes hacer?
Al final tal venganza ¿Se disfruta? ¿Qué pasa después de la muerte? ¿Acaso no es absurdo? ¿Los muertos sienten, ven y disfrutan?
La verdad es que la venganza mata...mata lentamente el alma hasta desfallecer.
C.W.A.
Candy miraba a la nada mientras era enterrado Freddy Leagan en donde sus antepasados habían sido enterrados al menos eso pensaba porque realmente quien se había hecho cargo de todo había sido Albert, quien aún no comprendía porque Candy se había casado aunque agradecía internamente que ese hombre hubiera muerto, esperaba que con ello, con ello...terminara todo lo que comenzó hace más de 20 años.
No quería pensar, solo miraba sin pensar en nada, ni siquiera en la promesa dada a su esposo, no deseaba pensar ni preocuparse por nada, al final de cuentas...pronto seria libre.
.
.
.
Damon estaba en el cuarto de la posada, estaba frustrado, harto, enojado consigo mismo, con Candy, no podía creer que pese a todo haya decidido quedarse con ese idiota ¿Cómo demonios era posible? Aquello no tenía ni el más mínimo sentido.
-¿Estas bien Damon?
Miro a Roger, quien estaba bastante preocupado por él. –No
-Si no querías dejarla, te la hubieras robado
-No –Repitió tomando una copa de ron
-¿La vas a dejar?
-Ella decidió quedarse, yo no puedo hacer más
-¿Es ella?
Damon le miro algo molesto al principio pero después dejo escapar un suspiro largo, quien lo conocía mejor en ese mundo era Roger, era como su hermano, él lo había ayudado, le había cuidado durante todo este tiempo desde que tuvo que huir, él no podía ocultarle nada a él.
-Si
-¿Y entonces porque la dejaste?
-¿No lo entiendes? –Dijo molesto tirando la copa -¡Todos me mintieron como siempre, ella misma lo hizo!
-¿Seguro?
-¿Por qué otra razón no me busco? No solo eso...sino que también me cambio por ese ingles asqueroso, se enamoró de él, entonces ¿Qué? ¿Qué fue lo que paso con lo que sentíamos en ese entonces?
-¿Y será tan culpable como tú dices?
-¿De qué hablas?
-Pensabas que estaba muerta ¿No?
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanfictionDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....