CAPITULO 50 ENTRE EL AMOR Y EL ODIO SOLO HAY UN PASO I

234 15 4
                                    

CAPITULO 50 EL DOLOR DE TERRENCE I

OTRA PIEZA MAS EN EL JUEGO

Cuando dices amar tanto a una persona ¿Cómo puede cambiar el amor por el odio? ¿Cómo puede pasar un sentimiento del otro? Al final se supone que el amor está por encima de todo y de todos.

¿O no?

En realidad el concepto del amor es algo inestable y con constantes, todo depende y al final también termina siendo racional, debemos amar con racionalidad no con irracionalidad, pues si nos guiamos con el corazón a veces no termina bien.

Pues el amor es la ilusión y el concepto que tenemos del amor, pero en realidad ¿El amor dura como en los cuentos de hadas? ¿El amor es perfecto? ¿La persona es perfecta y merecedora de nuestro cariño? Muchas veces debemos poner nuestros ideales de un lado y la realidad del otro porque cuando nos damos cuenta de lo que es la realidad, podemos golpearnos con fuerza contra la pared.

La ilusión es buena, pero sin olvidar que la otra persona es eso...una persona que es imperfecta y que no será como la imaginamos porque en realidad nuestro ideal no existe más que en nuestra cabeza.

Y lo que a veces deseamos que sea...no siempre es verdad y con el paso del tiempo...terminas dándote cuenta de lo que realmente es y terminas o enamorándote de la persona realmente o desilusionándote.

C.B.A

La vida en realidad no le había tratado bien, muchos se quejan por las malas decisiones que tomaron o que les obligaron a tomar, pero él no era diferente a todos los demás. Simplemente había aprendido y decidido que había cosas que no le afectarían.

No le afectaría que su padre fuera una persona fría hasta los huesos y que nunca le defendiera ni creyera en él, que todo lo que le importara fuera la descendencia correcta para el ducado de Grandchester o que se volviera a casar y que su madrastra aparte de ser una gorda con bastardos, fuera también la más cruel que lograra manipular a su padre para que lo enviaran a un internado.

¿Cómo paso de estar con alguien como Eleonor Baker a una mujer como esa? No lo entendía y pensaba que nunca lo entendería.

Tampoco le afectaba que Eleonor hubiera sido tan cobarde como para no luchar e ir a buscarlo cuando su padre lo aparto de ella.

No le afectaba que Candy estuviera tan aferrada a un recuerdo...ni que tampoco tuviera que dejarla sola en San Pablo, para que ella no fuera expulsada y era mejor el...sacrificarse el, pues al final ella había sufrido bastante y él...solo estaba peleando contra el destino que su padre quería.

Que el duque había trazado para él, desde que nació.

Era mejor no estar en su zona de confort....era momento de salir y buscar su propio destino...aquel que le llamaba desde su corazón.

Por ello también se fue.

Pero eso no importaba ya...ahora su amor eterno se había convertido en su verdugo...

Ahora ella lo abandonaba por un fantasma.

El fantasma eterno entre ambos.

Y el odio y rencor se vertió en su corazón lleno de dolor...por esa razón aquella tarde lluviosa accedió a lo que le ofrecieron... ¿Cómo no hacerlo?

Si no era feliz ¿Por qué ellos deberían?

FLASH BACK

Terrence caminaba por el puerto, esperaba que su barco zarpara pronto pues ya no deseaba estar en América ni un segundo más, había sufrido tanto...

GIROS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora