CAPITULO 39 ANTHONY BROWN ARDLEY I
CAPITULO 39 ¿BIENVENIDA? I
¿Cómo poder comprender situaciones? ¿Quién decide que está bien y que está mal? ¿Quién decide que es lo que es correcto y que no lo es? ¿Quién decide que es moral y que no lo es? ¿Qué es lo que se debe o no hacer? ¿A quién amar o a quien no amar?
¿Quién está mal y quién no? Gente aparentemente buena puede ser la peor, el dinero no hace a la persona y menos una posición, lo que hace a la persona en realidad es el ser que hay en su interior, sus sentimientos, sus pensamientos, su manera de actuar ante situaciones de humanidad, no a aquel que presume de lo que carece o aquel que no tiene nada más que lo superficial.
Pero al final la vida te lleva a donde quiere que vayas en tu designio del destino, siempre que se necesario, para darte cuenta de lo que es bueno y que no lo es, si es que has hecho mal en este mundo, antes de irte siempre lo pagas, pero también puede que te ponga en un destino para reflexionar y visualizar que es lo que en realidad es correcto claro que desde la perspectiva de tu vida, de tus decisiones, de tu pasado, eso es lo que hace ver con la claridad necesaria que esta correcto y que no.
W.A.A
Candy sentía la respiración de Anthony bajo su cuerpo, no supo que fue lo que le paso ni tampoco sabía ¿Por qué hizo lo que hizo? Ella no debió haber....tenido intimidad nuevamente con alguien que ante los ojos de Dios y de los hombres aun no era su esposo, ya que ella se había casado con Armand Miller pero no con Anthony Brown Ardley, debía sentirse avergonzada por su acto de lujuria, pero...
Suspiro quedamente mientas se abrazaba más al rubio quien respiraba tranquilamente, después de hacer el amor, quedo profundamente dormido.
-Te amo –Susurro Candy besando su pecho
Claro que lo amaba, ¿Cómo no amarlo? Lo que le dolía era lo que sufrió cuando lo creyó muerto, tantos años pensando aun en él, aquello que le habían arrebatado ahora...ahora podría ser feliz, pero...
En su pecho algo le dolía, sentía ese peso como aquella vez que los gitanos...
Eso era...tenía miedo
Miedo de que todo se esfumara y por una vez más tuviera que pasar por todo lo que paso.
No de nuevo, no quería.
Ilusionarse para luego tener que resignarse, no más.
Abrazo con mayor fuerza a Anthony –No...no te vayas...de nuevo...–Dejo escapar unas lágrimas silenciosas.
Anthony no dijo nada, llevaba unos minutos despierto, solo observando que hacía su amada rubia, sintió su corazón palpitar fuertemente cuando la escucho decir te amo pero a lo último que escucho...no lo entendió.
Tenían que hablar. Esperaba que al día siguiente pudieran conversar.
.
.
.
Albert caminaba lentamente por aquella mansión esperando encontrar lo que necesitaba y que no fuera tan tarde.
-Buenas tardes señor Ardley –Richard Grandchester le miro con desconfianza
-Buenas tardes, duque –Se acercó -¿Cómo han estado?
-Bien, Terry está más tranquilo desde que se canceló el compromiso con Patricia
-Me alegra
-Pero supongo que no vino hasta Chicago solo a preguntar cómo estamos ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanfictionDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....