CAPITULO 12 CONTRATIEMPOS
A veces la vida nos pone en situaciones que nos hacen fuertes, nos hacen ser mejores, pero en otras ocasiones nos ponen entre la espada y la pared, donde nos podemos confundir y no saber si elegir entre el bien y el mal, la pequeña y delgada línea que separa a ambos sentimientos es tan delgada e invisible que fácilmente podemos cruzarla sin siquiera darnos cuenta, en ocasiones algo que creemos que es verdad sin saber realmente como fue que ocurrieron las cosas, puede llevarnos a estar en serios problemas en realidad.
Cuando queremos hacer el bien muchas veces puede haber un precio que pagar cuando no hemos podido distinguir que ciertos pasos por el sendero pueden llevarnos más bien no a la felicidad si no a la infelicidad e intranquilidad, pero ¿Cómo saber el giro que el destino nos tiene preparado? ¿Cómo darnos cuenta de que un camino nos llevara a un giro del destino inesperable y doloroso? Nadie lo sabe por eso se vive el hoy, el presente con lo mejor que se pueda y se tenga, porque nunca sabemos que puede pasar el día de mañana.
C.W.L
Candy miraba el horizonte, hacia dos días que habían embarcado hacia América, al parecer el aire era favorable para el navío pues había escuchado que mañana por el atardecer estarían llegando al puerto, después tomarían un carruaje y llevaría a sus amigos cerca del hogar de Pony donde buscaría alguna vivienda para poder vivir, realmente tenía planeado alejarse a todo lo referente a la familia Ardley y Leagan, no le agrada estar involucrada en nada mas referente a ellos, no renunciaría a la herencia que el señor Leagan le había dejado pero tampoco haría nada para vengarse, pensaba que con quedarse con la fortuna que según el abogado era demasiada incluyendo las propiedades en Londres y Escocia, como para todavía hacer lo que había deseado...además seducir a Neil no era algo que haría por mas enojada que estuviera con lo que había pasado en esa familia, así que era mejor así, la fortuna no volvía a manos de ellos y ella tendría una vida tranquila y fuera de rencores y venganzas, si era mejor así.
-Señorita Candy –George estaba detrás de ella mirándola con dulzura –El señor William la vera ahora
Había encontrado a George cuando estaba por tomar el barco, había sido una gran coincidencia aunque en un principio creyó que también estaría la señora Elroy pero para fortuna suya, ella había retrasado su viaje, según George fue para buscar a sus sobrinos quienes no habían vuelto a poner un pie en la casa del señor Leagan.
-Gracias George –Candy ingreso al camarote y en cuanto vio al rubio, sonrio con cariño y lo abrazo, habían sido solo dos días que no lo había visto, en todo el viaje ella no había ido a buscarlo pese a saber que iban en el mismo barco y al parecer Albert había optado por lo mismo no molestarla a menos que ella quisiera verlo, pero ahora al estar regresándole el abrazo, ambos se dieron cuenta que era ilógico que hubieran retrasado el encuentro, finalmente eran padre e hija.
-Candy –Albert acaricio con dulzura la melena rubia de la joven
-Perdóname Albert
-¿Por qué? –Dijo este algo sorprendido
-Por como reaccione...es que yo...bueno la...
-Candy ya habías pedido perdón y te dije que no había ningún problema, además...te comprendo debió ser una sorpresa para ti enterarte que yo era quien te adopto y que en todo este tiempo no te había ayudado de...la manera correcta...perdóname tu a mí.
Candy movió la cabeza negativamente pero sonrió con culpa, sabía algo que Albert no sabía y eso lo había confirmado al hacerle ciertas preguntas en aquella noche que habían hablado con más tranquilidad, pero no podía...no podía ocasionarle ese daño, menos cuando...no, no destruiría la poca fe que Albert aún tenía con su familia aunque no lo fuera, pensaba en llevárselo mejor a la tumba.
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanfictionDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....