CAPITULO 33 EL ODIO MAL CONSEJERO II

181 13 0
                                    

CAPITULO 33 EL PARAISO Y EL INFIERNO

EL ODIO DE ELISA

VICTORY BROWN

A veces la vida te puede dar sorpresas, unas veces serán buenas y otras malas, algunas veces no sabes cuándo te tocara enfrentar las situaciones menos adecuadas y como a veces puedes estar en el paraíso y otras en el infierno.

¿Cuál es el verdadero infierno? ¿Cómo librarte de lo que no sabes que existe? ¿Cómo lograr que el amor perdure ante las tempestades?

¿Cómo hacer que la luz de mi mirada ilumine tu vida? ¿Cómo ver la sinceridad cuando la oscuridad ha opacado la luz? ¿Cómo confiar en quien no ha dado su confianza?

El amor es el peor misterio del mundo valioso, hermoso y peligroso....e interminable en todos los sentidos, ilógico todo el tiempo pero inmenso por siempre.

A.B.A

Candy miraba con dulzura a su esposo quien dormía plácidamente a un lado de ella, habían sido los mejores días de su vida, se sentía plena y feliz al lado de Armand y sobretodo había sido por supuesto los mejores por sentirse tan amada, tan mujer, tan deseada por el rubio, era simplemente lo más hermoso del mundo.

¿Cómo no amarlo?

¿Cómo no querer estar a su lado?

Se había enamorado y no entendía bien cuando o como, pero si sabía que estaba perdidamente enamorada de Armand Miller, que en un principio nunca pensó que sería así.

Suspiro profundamente tocándole suavemente la espalda. Jenny tenia razón hacer el amor con la persona amada, era simplemente el paraíso, así se sentía en el paraíso de la felicidad y lujuria.

Se sonrojo levemente al recordar las sensaciones que sentía cuando estaba con su esposo.

Una pequeña risita se le escapo, suspiro antes de levantarse, deseaba hacerle ella misma algo de comer, por lo que decidió que era buen momento para bajar a la cocina antes de que Armand se levantara.

.

.

.

Victory se encontraba en la sala, estaba esperando y pensativa con lo que Elisa le había escrito, ella no había respondido por órdenes de su hermano pero lo que había puesto la pelirroja era más verdad cada día.

Su hermano estaba más distante que antes; miraba la felicidad que él tenía y que ella no podía ni aspirar en la situación que estaba.

Elisa le dijo que de no haber sido por él, por haber sido hija de Rosemary Ardley nada de lo que le paso a su madre y padre habría ocurrido, y lamentablemente ella también lo pensó en varias ocasiones, sobre todo cuando recapitulaba una y otra vez todo lo que había pasado en su vida.

Suspiro cansinamente antes de darse cuenta que alguien se acercaba.

.

.

.

FLASH BACK (Sueño de Anthony)

Miraba con furia a aquel hombre, era increíble que después de tanto tiempo y después del atentado de los Leagan contra de él, ahora se quisieran presentar a través de este señor para pedirle que permitieran que se casara con la heredera de estos.

Jamás se casaría con Elisa Leagan, pero su padre...mostro un momento de debilidad y trataba de ver lo mejor para todos, pero no...no, él no se casaría con esa mujer que estaba loca desde que eran pequeños.

GIROS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora