CAPITULO 7 LA PROPUESTA ¿O CONDICION?

266 21 0
                                    

CAPITULO 7 LA BUSQUEDA

La famosa frase de "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" es algo que aun cuando sea dolorosa es la verdad, siempre normalmente los humanos no sabemos apreciar lo que la vida nos ha regalado, normalmente nos la pasamos quejándonos por lo que no nos ha dado, por lo que desearíamos tener y que otros poseen, en vez de ver lo que tan generosamente nos ha obsequiado, entonces ¿Qué es lo que nos pasa? ¿Cómo hacer que veamos esa suerte que tenemos al tener aquellos preciados y únicos regalos? Aunque parezca o suena cruel cuando uno no se da cuenta de lo que tiene es hasta que lo pierde o lo está perdiendo, entonces valoramos lo que nos dio la vida y arrepentidos queremos remediar el error, el problema real es que nunca hay un hubiera, solo queda aceptar el presente y resignarse de lo que ya nunca pudo ser, porque muchas veces los giros del destino son inexplicables caminos que no muchas veces nos llevan al lugar deseado si no a...lo desconocido.

T.G.G.

Pasaron varias semanas donde Candy se encontraba tomando las clases adecuadas para ser una dama de la sociedad, algo que ella detestaba pero que debía aceptar sin replicar, aun no sabía ¿Qué demonios planeaba el señor Leagan con ella?

Unos días después de su llegada había tratado de enviar una carta a sus familiares pero el señor Leagan la descubrió y rompió la carta, el no quería que tuviera ningún tipo de contacto con nadie, tampoco desde aquella vez que vio a Victory había vuelto a tener una conversación con ella, todo era tan extraño y sospechoso.

Estaba más que desesperada lo único que deseaba era salir de allí, lo peor de todo es que era ya categorizada como sierva, si deseaba irse, ella debía cubrir el pago que realizo el señor Leagan por ella, aquello no estaba bien, ella era libre, nadie tenía derecho de haberle quitado su libertad, de haberla arrancado de su país solamente para venderla y utilizarla para beneficio propio, se maldecía por aquella noche el haber sido tan tonta...tal vez solo tal vez...

"Terry..." suspiro pensando en el muy a su pesar, pues sabía que el castaño era más que obvio que nunca se iba a enterar de lo que le paso, pues seguramente estaría con Susana preparándose para su boda, era una tonta por seguir pensando en él y ahora que lo analizaba bien por alguien que no hubiera luchado por ella, y aun así....

-¿Candy?

La rubia miro hacia de donde provenía la voz de aquella persona y entonces pudo ver a Victory quien le miraba entre apenada y molesta aunque esta no entendía porque.

-El señor Leagan me ha encargado de ayudarte con una persona que vendrá

-¿De qué se trata Victory?

La rubia se fue acercando a ella lentamente y confundida.

-No lo sé, solo me pidió que diera mi opinión –Susurro mientras pedía a la servidumbre que le ayudara a mover nuevamente su silla, Candy quiso detenerla pero recordó que aquella joven no era una paciente suya y menos podía hablar con ella, ya que si el señor Leagan supiera de ello...la mataría.

.

.

.

Terrence y Albert habían llegado a Londres hacia algunos días, aun no encontraban rastro de la rubia, pero nadie sabía darle dato alguno de esta, Terrence comenzaba a desesperarse hasta que un día decidió tomar una decisión.

-La hemos buscado por todos lados y no la encontramos

-Ya se Terry pero no podemos darnos por vencidos

Terry le miro molesto y exasperado –Eso lo sé es solo que...que entre más tiempo pasa, mi angustia y dolor aumentan...creo que...que debo recurrir a mi padre

GIROS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora