CAPITULO 42 DESAPARECER I
EL PLAN DE LOS LEAGAN
En un momento estas pero al siguiente ya no estas...es por ello que la vida siempre se debe de vivir momento a momento no olvidar, no limitarse, no ocultar nada a los seres amados, pues nunca se sabe cuando podría ser el ultimo suspiro que puedas exhalar ni tampoco cuando será la ultima vez que puedes mirar el infinito en la mirada de aquellos que tanto amas.
A.B.A
-¡Que escandalo! –Decía Archie mirando a su tío, quien no decía absolutamente aun seguía absorto en sus pensamientos
Aun no podía creerlo, Candy embarazada y no de cualquier persona.
De su sobrino
De aquel pequeño que ha amado tanto en su vida, que le lloro por años, ahora lo recuperaba pero al final también lloraría.
Pues era un filibustero.
¿Y desde cuando le importaba eso?
Tuvo amigos filibusteros.
Pero este era su sobrino, el hijo de su hermana.
¿Cómo no importarle?
¿Cómo no molestarle?
¿Cómo no tomarle la importancia debida?
Claro que no podía.
-Debemos ocultar a Candy
Miro a Archie hasta el momento que escucho esto.
-Es lo mejor, tío Albert
El rubio se puso de pie para mirar por el ventanal, lo que decía Archie no era tan descabellado al final también ya lo había pensado.
-Yo también lo creo pero... -Vio como Candy platicaba tranquilamente con Terrence, ese joven no desistiría tan fácil, se preguntaba si incluso se sacrificaría sabiendo que ese niño no es suyo y además sin estar seguro si alguna vez Candy olvidara a Anthony.
-No creo que Anthony vuelva, al menos no por ahora
-No es por eso –Suspiro –Bueno creo que por ahora la llevare conmigo a Londres seguramente estará mejor allá y además tengo que atender asuntos
-La podrías dejar en New York, yo me encargaría de cuidarla
-No Archie, tu necesitas ponerte al frente de los negocios y no puedo dejar mis responsabilidades a otros, Candy es mi hija, mas que adoptiva para mi es en realidad mi hija.
-Lo se tío
-Bueno será mejor que comience los preparativos, me gustaría salir con ella antes de la próxima semana, entre mas pronto la ocultemos mejor.
Archie sonrió con tranquilidad, eso también significaría que su primo no seria feliz como el no lo fue.
Eso le daba alegría, aunque en el fondo también era una sensación semi-amarga
.
.
.
Anthony miraba con molestia al pirata enfrente de él, era realmente increíble.
-¡¿Cómo es posible que te vendieras por unas míseras monedas de plata?!
-¡¿Y si fue así que?! ¡BlackSoul! ¡Tú mando ya no tiene mucho poder desde que se sabe de donde proviene nuestro fabuloso capitán!
Anthony trono los nudillos con molestia –Pero el juramento que se hace a la hermandad es para siempre y la ley que tú mismo aceptaste cuando tome el mando del navío, juraste obediencia ciega a tu capitán y lealtad ¡¿Dónde quedo eso?!
-En el mismo lugar donde nos dejó usted a nosotros cuando se quedó en Lakewood.
-¡¿Y entonces como lo arreglamos Sam!?
Hubo unos murmullos y risitas cuando Anthony uso el nombre de pila del pirata que se hacia llamar Mareen, este solo cerro sus puños y sonrió de lado.
-Pues no podemos estar los dos en este mundo asi que....
Anthony bajo la mirada antes de sacar su espada –Pero antes –Miro a Stear quien le miraba con atención –Él se queda aquí
-Eso si logras pasar sobre mi
Sam se abalanzo con la espada desenvainada sobre Anthony quien solamente en un solo movimiento logro el cometido que no quería.
Stear solo miro con sorpresa como su primo mataba a sangre fría a aquEs el hombre.
La sangre se le helo.
¿Dónde había quedado aquel Anthony que todos siempre amaron por su bondad y su calidez?
¿Tanto lo habían matado?
.
.
.
Candy miraba con molestia a Albert quien estaba frente a ella en el carruaje, sin poder encontrar mas palabras de consuelo y justificaciones para que ella comprendiera por qué tenia que llevársela lejos de América. Sin decir que era por Anthony.
-Es por tu bien –Dijo Terrence rompiendo el silencio incomodo –Albert no lo hace por...
-Si ya se –Dijo interrumpiéndolo
-Candy no me perdonaras nunca ¿Verdad?
Ella lo miro con molestia –Si accedí a viajar a Londres fue porque no tengo muchas opciones por el momento y quiero que mi hijo este a salvo, pero de eso a acceder que me casare con Terrence o con cualquier otro para que nadie piense mal cuando aparezca con un bebe en brazos, eso....eso olvídalo, nunca me ha importado lo que piense la sociedad de mi y no empezara a importarme ahora
Albert la miro con admiración y molestia, al final la forma de ser de Candy fue de lo que mas admiro cuando la conoció ya que el no tuvo esa fuerza y esa fiereza para poder defender lo que él quería.
Ni de donde venía, solo se dejó manipular.
Dejo que lo llevaran, era mas cómodo que intentar ir en contra de la corriente.
-Candy yo aun....aun te quiero
La rubia le miro un momento antes de responder –Pero yo...ya no
Albert miro por la ventana, era algo incómodo aquello, comprendía a Terrence que luchara por el amor aun cuando ya tenia claro que no había nada ya para el, no podía culparlo.
-Bueno pero...
-No insistas Terry
El castaño decidió hacerle caso.
Llegaron al puerto, pero la tranquilidad en su camino estaba por ser interrumpida, pues había mucho ruido, gritos y entre varia multitud Candy alcanzo a distinguir entonces a uno de los piratas que había estado aquella noche....aquella noche en el tren cuando su destino cambio totalmente.
Y no solo eso...
-¡¿Anthony?!
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanficDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....