CAPITULO 8 ¿LA BODA O FUNERAL?

291 23 1
                                    

CAPITULO 8 CORAZON DESTROZADO

Los caminos de la vida son realmente misteriosos e impredecibles nunca se sabe dónde estarás parado al siguiente momento y jama sestaras dos veces en la situación que vives en aquel momento, como tampoco podrás recuperar de la misma forma al ser amado si ya una vez lo dejaste ir, es más ni siquiera se puede saber que algún día recuperaras aquello que dejaste por cobardía, por temor, por dolor o por cual haya sido la razón pero que simplemente no luchaste por ella y al no luchas simplemente la oportunidad puede volver o tal vez nunca pueda volver.

¿Qué debes o no debes de hacer al estar en la que sería la peor situación de tu vida? Simplemente a veces es mejor perderse entre la marea y los giros que puede dar la vida, pero muchas veces estos van demostrando el modo de cambiarlos.

T.G.G

Candy se miraba en el espejo ya era sábado y pronto estaría casada al lado de un hombre que le doblaba la edad y que lo peor de todo no amaba y solo le causaba repulsión y odio hacia él, era increíble ¿Cómo era que había llegado a ese punto? Ni ella misma lo sabía, solo comprendía que ya no tenía ningún tipo de escapatoria y lo peor de todo era que realmente en ese momento deseaba que por aquella puerta entrara quien fuera o la mataran pero sabía que eso no sucedería.

"Siempre pensé que este día seria a tu...tu lado....Terry" pensó suspirando profundamente dejando escapar las lágrimas.

Victory la miraba con tristeza, jamás pensó que aquel hombre sería capaz o hubiera siquiera pensado que su tío se atrevería a hacer aquella locura, no comprendía porque lo hacía pero ¿Quién era ella para cuestionarlo? –Lo lamento –Murmuro por lo bajo

Candy la voltea a ver sorprendida pero le sonríe amablemente –No es tu culpa, Victory

-Pude ayudar a...no se....que te fueras –Comento sonrojada y triste

-No tendrías modo de hacerlo, Claudio ha estado encima de nosotras todo el tiempo –El mayordomo y siervo de confianza de Freddy siempre las vigilaba, desde aquella vez que Candy trato de enviar esa carta a sus familiares y también la vez que quiso salir a la calle, sabía que el solo obedecía ordenes que no era porque realmente deseara ser así pero aun así...

Victory sonrió -¿Lista?

-Creo que nunca lo estaré

-Lo sé pero...debemos bajar ya –Comento adelantándose con su mucama.

Candy suspiro una vez más dejándose caer sobre la pared fría, tan fría y muerta como ella se sentía en aquel momento, esa boda era su funeral, esa boda significaba su esclavitud total hacia una venganza absurda y sin sentido para ella, esa venganza que no saldría bien pero nada podía hacer, su libertad y su tranquilidad en algún momento estaba de por medio, así que con un suspiro más trato de ser fuerte y bajar hacia su destino fatal, para ella su muerte.

.

.

.

Roger estaba frente a la gran mansión que parecía que tendrían una pequeña fiesta aunque al ver los pequeños adornos blancos imagino que sería entonces una boda, aquello no le gustaría a Damon pero aun así debía....

-¿Qué ocurre? –Pregunto Damon sobresaltándolo

-Vaya Damon justo iba a ir a buscarte –Comento divertido –Veo que no resististe las ganas de ser tú mismo quien viniera por ella pero me temo que tendrá que esperar, parece que hay fiesta

-¿Fiesta? –Enarco su ceja con molestia –Debemos sacar ya a Victory de ahí

-Ya lo sé pero tranquilo tiburón, acabamos de llegar y ya quieres hacer que nos arresten por mostrarnos a plena luz del día e ingresar a una mansión de una familia poderosa

GIROS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora