CAPITULO 18 TE ODIO-AMO II
El amor la cosa más misteriosa e inesperada del destino, es algo que no podemos controlar, es el sentimiento más poderoso y puro que pueda haber en nuestros corazones pero también con la misma intensidad que tenemos al amar podemos odiar a quienes nos lastimaron una vez, ¿Qué consecuencias podría haber ante los designios malos del destino?
¿El amor es tan grande para perdonar? ¿El amor es tan grande como el odio? ¿Cuál predominaría en tal caso? Cualquiera podría eso depende de cómo cultiva la persona el amor o el odio, pues ambas necesitan de cuidados y de actos llenos de uno u otro sentimientos, tan diferentes y a la vez tan similares; aunque del amor al odio solo hay un paso como bien dicen, en realidad no es que se cambie el sentimiento, es solo que deseamos preferir odiar que amar ¿Por qué quien está preparado para enamorarse de la persona menos esperada por los designios del destino? Ya que este es el caprichoso que se pone en nuestra vida para hacernos una mala jugada, ¿O los caprichosos seremos nosotros al enamorarnos de la persona menos esperada?
A.W.A
Una voz algo anciana salió de enfrente de la rubia, esta solo deseo que la tierra la tragara en ese momento, era lo último que le faltaba, atrás de esta se encontraban dos jóvenes quienes miraban molesta a la rubia, pero la mirada de la anciana era la más pesada que sentía, sus ojos eran fríos como aquella vez que le impuso Albert su adopción.
"Que frialdad, ahora menos que antes querrá tenerme cerca" pensaba la joven mientras bajaba la mirada.
-¿Qué es este espectáculo Candice? –Elroy miraba de Terrence a Armand y después de este a Candy, con molestia.
-Yo...bueno es que...
-No es culpa de la señorita Candy –Intervino Armand mirando con molestia y odio profundo a la señora Elroy, tratando de controlarse, debía hacerlo –El joven Grandchester estaba molestándola y yo...no pude evitar intervenir
-¿Y usted es...?
-Soy Armand Miller, señora...
-Elroy –Completo la anciana mirando con sorpresa e inquietud al rubio –La tía abuela de Candy y por ello le voy a pedir a ambos que se vayan, tenemos que hablar de un asunto familiar
-Aunque más tía de esa huérfana es nuestra –Murmuro la pelirroja mirando con molestia a Candy para después mirar a Armand, quien no era nada feo, sonrió dulcemente –Por cierto ella es viuda, es la señora Leagan ¿No lo sabía, Armand?
Candy bajo la mirada avergonzada, Terrence miro con molestia a Elisa, Armand sonrió burlonamente –Claro que lo sabía, señorita –Miro a la rubia –De hecho ya he pedido su mano al señor Ardley, ella es hermosa por lo que es y no por estereotipos tontos de la sociedad, además aún es muy joven para llevar la etiqueta de señora
Elisa le miro con molestia, Neil le miraba con curiosidad, Candy se sonrojo completamente mientras Armand tomaba su mano, Elroy tuvo que intervenir antes de que sus sobrinos siguieran con su ataque a la rubia.
-Bueno no es el asunto esto –Murmuro algo fastidiada -¿Vamos Neil? Tienes que descansar
-Si tía abuela
-Candice necesito que vayas al despacho con William, debemos platicar
-Pero...
-Sin peros Candice
La señora Elroy paso de largo sin volver su mirada hacia los jóvenes, Armand le siguió con una mirada de odio, que solo era contenida por el tacto de Candy, aun tenia entre su mano la suya.
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanfictionDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....