CAPITULO 57 JAQUE MATE IV

150 11 1
                                    

CAPITULO 57 EL FINAL DEL JUEGO II

EL PLAN DE ANTHONY II

¿BODA O DESGRACIA?

¿Cómo saber cómo piensan las mentes de las personas? ¿La mente humana es siquiera posible estudiarla? Algunos creen que si, pero en realidad ¿Quién puede comprender al ser humano más allá de todo? ¿Cómo poder saber que pasa en la mente de las demás personas a nuestro alrededor?

Son muchos factores, muchas situaciones, momentos, traumas mentales, físicos y demás que pueden llevar a que una persona sea como es.

¿Quién es para juzgar a quién?

Realmente no tenemos el derecho de juzgar a los demás pero ¿Ellos tienen el derecho de lastimarnos solamente porque están dañados?

¿Es una justificación, el que estén rotos?

¿Es una justificación para condenar?

¿Quién decide que del otro?

Maldita paradoja.

A.W.A

Elisa miraba el jardín, había quedado sencillamente maravilloso por fin el momento que tanto había esperado desde su infancia y que por algún momento sintió que se le iba.

Por fin Anthony seria de ella.

Como debía ser, como siempre debió ser.

¿Cómo podían culparla?

Al final siempre le habían dicho que ella merecía lo mejor

Por ser nieta de quien era.

Además de que si lo pensaba un poco no deseaba la suerte misma que tuvo su abuela con su amor.

Ella sí tendría al amor de su vida, al que había elegido desde que era una niña.

Ella no repetiría tampoco la misma historia que su madre, casarse con quien no amaba, solamente para obtener la herencia, un poco de la herencia y poder estar cerca de su madre.

Ella no necesitaba realizar sacrificios, pues esos ya los habían hecho ellas por ella.

Ella si podría elegir

Y ahora.

Sonrió de lado por supuesto.

-Seré feliz

Su corazón se emociono

-Y cuando sea la dueña de todo, todo cambiara y lograre todo lo que yo quiera.

.

.

.

Anthony se terminaba de arreglar en su alcoba cuando Albert ingreso a la alcoba.

-¿Todo esta listo? –Pregunto mirándose por última vez en el reflejo, aquel que demostraba la gran tristeza en sus ojos

Desearía poder escapar en ese momento en su navío como siempre lo había hecho en los últimos años, pero estaba cansado de escapar de su destino, el cual al final le había demostrado que este era su destino, así escapara mil veces no podría huir de él, solamente con la muerte lo lograría, pero ¿Qué ganaba ya con ello?

No desaparecería y dejaría a Candy y su hijo ante los lobos hambrientos y ambiciosos que eran los Ardley, no podía.

-¿Seguro de...?

GIROS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora