CAPITULO 15 ¿NOS CONOCEMOS?
¿Cómo escapar del pasado? ¿Cómo huir de lo que atormenta por dentro? ¿Cómo combatir los demonios? Cuando el destino se empeña a que los enfrentes, el destino ¿es destino o solo son las decisiones que nos llevan hasta allí y si son decisiones de los demás que hacen nuestro destino? ¿Entonces el destino mismo existe o solo es consecuencia de lo que hacemos?
El pasado es pasado, aguas que no vuelven, muchos de estas son las frases favoritas que nos han dicho pero ¿Qué tan cierto es que no regresan? En realidad siempre vuelven es como la verdad siempre sale a la luz, entonces ¿Por qué engañarnos a nosotros mismos que por un rato este muere? Cuando ¿realmente muere? La realidad es que no muere porque este forma de nuestro presente y queramos o no lo que hagamos en base al pasado en el presente, será la base de lo que será nuestro futuro.
A.B.W
Candy parpadeo un par de veces antes de abrir por completo sus ojos verde esmeralda, y lentamente pudo enfocar la habitación donde se encontraba, donde Dorotly la cuidaba con dulzura, mientras frente a ella estaba Albert observándola con curiosidad.
-¿Estas bien?
Candy se incorporó lentamente estaba en una habitación que no era la suya definitivamente –Si –Respondió en un susurro inaudible pero Albert la escucho.
-Déjanos solos
-Si señor William
Candy miro a su querido padre con cierta confusión y a la vez temor, Albert se veía un poco alterado por no sabía que pero simplemente este sonrió con pesadez y suspiro –Por favor no te acerques a ese joven
-¿Cuál joven...? –No entendía
Albert la miro con una sonrisa amable pero sabía que no lo sentía así, él estaba preocupado podía notarlo. ¿Qué era? –Armand Miller, por favor
-¿Quién es...?
-El joven que estaba contigo cuando te desmayaste que...
-Es que...pensé por un momento...el...él se parece tanto a Anthony...
-¿Pensaste que era Anthony?
-Estaba en los rosales
-Era Armand Miller, Candy
-Ya lo veo pero... -Miro a Albert y este solo bajo la mirada -¿Por qué...?
-Es una petición mía ¿De acuerdo?
Candy lo miro interrogativamente pero no dijo más, asintió con la cabeza antes de ponerse de pie. Al salir se encontraron con Archie acompañado de quien Albert no deseaba que estuviera cerca de ella, esta lo miro asombrada el parecido era igual pero...pero había algo en él, que...
-Qué bueno que ya está mejor señorita Candy
-Ardley –Añadió Albert un poco frio y cortante mientras tomaba el brazo de la rubia –Mi hija
-Claro señorita Ardley –Archie no pudo evitar reír por lo bajo
-Vamos Albert no hay que ser tan formales –Sonrió a la rubia –Ven Candy
La rubia miro con duda a Albert pero este la soltó sonriéndole dulcemente, tal vez estaba exagerando –Te voy a presentar, Armand ella es mi prima Candy White Ardley –Dijo feliz
-Mucho gusto, señorita, soy Armand Miller –Armand tomo la mano de la rubia para darle un beso algo que hizo que su piel quemara bajo los labios cálidos de este, sin poder evitarlo quito con la mayor delicadez que pudo su mano de la del rubio.
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanfictionDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....