CAPITULO 16 FANTASMAS DEL PASADO II

213 14 0
                                    

CAPITULO 16 ARMAND MILLER O BLACKSOUL

En ocasiones la verdad es imposible tenerla oculta por mucho tiempo, al final siempre la verdad sale a relucir, pues no siempre se puede ocultar o mantener en secreto por tanto tiempo, pero ¿Realmente sale la verdad cuando la verdad no es la verdad absoluta? Es decir cuando pasas tanto tiempo de tu vida en una mentira ¿Entonces cuál es la verdad que dices al final? ¿La verdad en realidad es la verdad? Y ¿Qué pasa cuando las personas saben que es la verdad? Al menos para la verdad que ellos consideran entonces.

A veces es increíble cómo llega el punto de que una mentira puede ser el modo mas fácil de escabullirse de los problemas pero no puedes huir siempre de los problemas y menos puedes siempre encontrar una nueva para poder escapar del pasado, pasado que al final siempre regresa, pasado que nunca termina cuando los designios del destino te tienen otro giro inesperado para volver a estar de cara frente a este.

A.B.A

Candy miraba sin poder creerlo, sin respirar, su corazón ya no palpitaba, ya no sentía los brazos de Armand sobre sus brazos, ya no sabía ni donde estaba, solo miraba aquellos zafiros que la miraban con fuego en ellos, Terrence parecía querer asesinarla y tal vez lo estaría de no ser que las miradas no mataban pero si destrozaban internamente.

-Terry –Susurro su nombre suavemente sin poder creer que de verdad lo tenía enfrente de ella.

Armand por otro lado miraba al castaño con algo de burla pero a la vez con curiosidad, se suponía que Roger iba a vigilarlo para que no se escapara de su casa, al menos no hasta alejarlo de la familia Ardley por un rato pero...seguramente este se fastidio antes y a la primera se escapó.

-Hola Terrence ¿Qué haces por aquí?

El castaño lo miro colérico, Candy volteo a verlo confundida sin entender pero antes de poder preguntar, Armand la hizo a un lado para recibir el cuerpo de Terrence sobre de él, golpeándolo.

-¡Terry!

Armand se puso de pie ahora si colérico regresando el golpe en el estómago del joven castaño quien se quedó sin aire un momento pero Armand que estaba acostumbrado a ese tipo de peleas desenvaino la espada que llevaba consigo.

-¡¿quieres pelear?! Pelemos entonces –Dijo en voz alta poniendo la espada en el cuello de Terry quien le miro con rabia antes de levantarse

-Sera...un honor asquerosamente horrible pelear contra un...filibustero

Candy miro a Armand confirmando así lo que ella había pensado pero también con suplica, no quería que le hiciera nada a Terrence.

.

.

.

Annie miraba hacia donde los rubios habían partido hace ya como treinta minutos mientras Archie la aburría completamente con sus novedades de ropa carísima y de última moda en parís, donde sus padres se encontraban para estar cerca de Stear quien no había dejado aun la idea de poder estar en el ejército para poder combatir y luchar por las demás personas, su alma caritativa se lo insistía.

-¿Annie?

La pelinegra se sobresaltó al escuchar a su prometido hablarle de aquel modo, seguramente se había dado cuenta de que no le estaba prestando la más mínima atención.

-Perdona Archie, ¿Qué me decías?

-Nada Annie, no te preocupes –La miro algo molesto pero también confundido, ¿Desde cuándo la pelinegra estaba tan distraída? –Annie –Se arrodillo ante ella -¿Hay algo que te pasa? ¿Qué te preocupa?

GIROS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora