CAPITULO 13 REENCUENTRO I
¿Cómo poder escapar de lo que es parte de ti? ¿Cómo huir de algo que no se puede borrar? Es una marca que llevas de por vida, tal vez puedas ocultar, tal vez puedas escapar pero al final el destino siempre te regresa cuando tienes la marca de lo que no ha terminado, el cerrar círculos en la vida es importante porque al final por más que quieras escapar de lo inevitable termina regresando, entonces cuando te encuentras en el callejón sin salida ¿Qué puedes hacer? ¿Qué hacer contra los designios del destino?
En realidad el pasado nunca se va pero siempre puede volver...para ponerte cara a cara contra lo que debes afrontar y aun cuando quieras alejarlo...nunca se podrá porque es un destino que finalmente deberás afrontar...
A.B.A
Damon caminaba por aquel bosque que muchas veces había recorrido en su niñez, pequeños y alejados recuerdos que por un momento cuando piso Lakewood quería alejar ahora dejaba que florecieran, no podía creer que después de tantos años volviera a aquellos lugares que alguna vez le parecieron hermosos, ahora...ahora no eran más que una terrible pesadilla, los bullicios de la gente a su alrededor de aquel día...el grito que no pudo salir de su cuerpo diciendo que todo estaba bien, consolarla y....
Se detuvo por un momento mientras se tomaba del barandal que daba directo al portal de rosas. –Basta –Murmuro molesto mientras levantaba un poco la vista para darse cuenta de a donde había llegado.
Y por un momento vio aquella niña que lo atormentaba desde hace unos días, susurro algo inentendible en ese momento pero se asustó alejándose de la puerta cerrando los ojos para después abrirlos y no ver nada, nada más que el camino abierto para él, sin atreverse a ingresar.
-¿Anthony? –Pregunto una suave voz de un joven castaño que se encontraba detrás de él, en un automóvil negro que se había detenido.
El rubio dio media vuelta algo congelado al escuchar aquel nombre y se encontró con los ojos cafés que le miraban con detenimiento y asombro.
.
.
.
Candy, Jenny y Sam iban en un pequeño carruaje que los llevaría hasta Lakewood aunque la intención de la rubia era ir más hacia las afueras por donde se hallaba la colina de pony, aunque primero debía encontrar alguna casa cerca de este lugar lo cual dudaba mucho, recordaba que las mansiones cercanas a la colina ya eran de familias algunas no importantes otras si, como la de los Britter...pensó en Annie, seguramente estaba tan preocupada por ella como ella lo estaba al tenerla de este modo, esperaba que todos estuvieran bien, iría a verlos, quizás un día de estos.
-¿Falta mucho Candy? –Sam la miraba con algo de impaciencia pero esta solo le sonrió dulcemente
-No tanto, Sam
-¿Ya quieres llegar imagino eh Sam?
-En realidad debo...
-¿Qué?
-Necesito volver a Chicago
-Pero
-Candy...necesito volver
Candy ya conocía la historia de aquel joven no era justo lo que había pasado con su familia pero tampoco le parecía bien que el volviera al lugar donde estuvieron a punto de...no, no podía arriesgarse por eso y para ¿Qué?
-No necesitas...
-Si...mi alma lo necesita para estar tranquilo
La rubia no agrego nada solo miro hacia el camino para reconocerlo –Ya casi llegamos –Dijo sonriente olvidándose de momento del asunto y esperando que Sam también lo olvidara.
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanfictionDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....