CAPITULO 22 FLORECIENDO EN LA TEMPESTAD II

194 14 0
                                    

CAPITULO 22 PEQUEÑOS OBSTACULOS II

TRAMPA

¿Cómo confiar en quien desconfías aun antes de conocerlo? ¿Cómo darle una oportunidad a tu corazón lleno de oscuridad? ¿Cómo saber quién es real y quien es una ilusión? ¿Cómo saber qué hace bien o que hace mal? ¿Cómo distinguir entre lo que es correcto o no? ¿Quién decide que es correcto? ¿Quién decide que este mal? ¿Quién decide sobre el corazón debe hacer? ¿Cómo saber que giro del destino te llevara a la luz? ¿Cómo demostrarte inocente entre tanta aurora obscura?

¿Cómo lograr el engaño en el corazón? Cuando este decide otra cosa, porque es un engaño, entonces ¿Por qué duele de tal manera la propia desconfianza de quien desconfías? ¿Cómo es posible que duela el verle mal o quedar mal ante aquella misma desconfianza? ¿Cómo lograr la armonía entre nosotros? ¿Cómo explicar el corazón acongojado que ahora siente una daga en él?

Enamorarse del enemigo, es el peor error que se puede cometer ¿Qué tan estúpida se debe ser?

C.A.

¿Cómo confiar en ti si la desconfianza prevalece entre nosotros? ¿Cómo lograr cubrir con el manto del amor y dulzura tu propia desconfianza cuando no confió en ti? ¿Cómo lograr llegar a lo más profundo dulcemente a tu ser, si tu amor no me pertenece? ¿Cómo lograrte enamorar cuando estás enamorado de quien ya no existe?

Si me miraras más allá de las sombras te darías cuenta que soy el, pero al mismo tiempo soy alguien diferente, ¿Cómo lograr que lo veas? si ni yo mismo logro aceptar, que soy el, solo que ahora con más oscuridad en mi ser al enfrentar los giros del destino que me han llevado a donde ahora estoy, que irónica es la vida, me puso donde empecé, frente a lo que siempre quise huir ¿Por qué esperar una respuesta que nunca llegara? Una explicación más clara que el agua ¿Por qué sigo pensando en una esperanza? Solo doy la media vuelta y la vida me demuestra que no es así, que es como yo creo, como siempre creí

¿Qué tan patético se debe ser para enamorarse de la misma persona dos veces? ¿Qué tan idiota se debe ser para amarla nuevamente y poner el mundo a sus pies como siempre?

Maldita paradoja…

A.B.A

Candy miraba como Archie se desmoronaba con el pasar de los días, tanto Stear como ella intentaban que mejorara pero era totalmente en vano, el simplemente se encerraba en su alcoba para estar solo. Lo peor que podía hacer, pero era comprensible, Candy lo paso aunque no le dio tiempo de vivir bien su proceso por culpa de aquel giro inesperado en su vida que la trajo a donde ella se encuentra ahora, con un paso al altar con alguien que no ama, con un paso al infierno, con un paso a cumplir algo que no quiso prometer, pero que en realidad terminaría haciendo pues era necesario para no ser obligada a un infierno mayor aunque si huía sería la mejor solución.

-¿Stear cómo te encuentras tú? –Pregunto Albert una vez que estaban en el comedor, sacándola de sus cavilaciones.

Stear solo se encogió de hombros –Supongo que mejor –Susurro algo apenado

-No habíamos podido hablar, lamento haberme ido estos días –Dijo Albert sonriéndoles con algo de pena a sus sobrinos –Y me temo que hoy y mañana tampoco estaré, debo ir al pueblo a concluir el negocio de hace unos días

Candy le miro algo preocupada -¿Es necesario Albert?

-Si pequeña pero no se apuren, nadie se meterá con ustedes –Dijo mirándolos –Le pedí a George que se quedara con ustedes y yo sé que la tía abuela está aquí pero no tienen de que preocuparse, le dije que no se volvería a meter en sus vidas, sobretodo contigo Candy, eres mi hija y como tal soy yo el único que debe decidir sobre tu vida

GIROS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora