CAPITULO 52 BUSQUEDA II

143 11 1
                                    

CAPITULO 52 LA TRAMPA I

CONFROTACIONES I

Y entonces encuentro la luz lunar en tu mirada

Aquella que envuelve con dulzura mi afligido corazón

Aquella que con una simple ternura logra calmar la desazón

Aquella que le hacía vibrar el alma

¿Cómo seguir en la vida sin aquella dulce luz?

¿Cómo poder vivir ya sin aquella dulzura que te llena el alma?

Desgraciadamente las sombras a veces quieren opacar la luz

Y aquella delgada línea que había separa lo que es bueno de lo malo

Es tan frágil y delgada que en cualquier momento se puede romper

Y provocar lo peor de una persona salga a relucir.

Entonces en esos momentos ¿Cómo saber ver lo que de verdad importa o lo que no?

¿Cómo poder distinguir entre la luz y la oscuridad?

T.G.G

Anthony miraba con desesperación a los alrededores de la colina de Pony pero no encontraba por ningún lado ni a Terrence ni a Candy tampoco.

Busco un rato por el lugar pero no encontraba nada de rastro de su amada ni del desgraciado.

Llego cerca de un camino que se hacía para ir directo al pueblo suponía, entonces hallo algo de Candy.

Era un pequeño arete que brillaba en el césped.

Sería mejor que volviera a Lakewood rápidamente para que empezaran a buscar a Candy y a su pequeño.

Tenía que ver lo bueno de lo malo, al menos ya sabía dónde estaba su pequeño hijo.

Aunque eso no alegraba a su corazón ante la situación en que lo encontró.

.

.

.

-¿Qué paso...?

Candy despertaba después de varias horas seguramente, estaba más que desorientada, no recordaba nada y cuando empezó a abrir los ojos, sintió un fuerte mareo.

Y pudo observar que había solo oscuridad en donde estaba.

-Ah –Se quejó al intentar levantarse

-Hola Candy

-¿Qué...?

No vio a nadie pero esa voz, aunque la escuchaba lejana y no tan bien....sentía que la había escuchado en otro lado.

-Espero de verdad que te quedes quieta si no quieres que pierda la paciencia –Comento con fuerza la mujer. –Espero que Anthony haga lo que queramos cuando sepa que estas aquí.

-¿Dónde estamos? –Pregunto la rubia intentando concentrarse en algún punto

-En Lakewood querida en el lugar que menos esperarían encontrarte, pero espero que este lugar te traiga viejos recuerdos de tu infancia

Y se encendió una pequeña vela mostrando a la señora Leagan

-¿Qué...por? –Intento formar las palabras la rubia pero no le salían completas las frases –No comprendo...

GIROS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora