CAPITULO 17 TE ODIO-AMO I
Las inexplicables veces que la vida te pone pruebas para poder hacerte ver algo que quizá no estás viendo o simplemente para cerrar círculos ¿Cuál de las dos? ¿Cómo perdonar cuando tu corazón está lleno de tinieblas? ¿Cómo olvidar cuando se renació entre las cenizas del rencor? ¿Cómo olvidar si no has podido superar? ¿Cómo superar si no has olvidado? ¿Cómo creer de nuevo en quien te traiciono?
Miles de preguntas pasan por la cabeza cuando el giro interminable que parece estar en constantemente en tu contra te vuelve a poner en la situación menos indicada, menos deseada, menos apropiada y termina siendo los designios del destino, no queda más que aceptar y enfrentar.
La vida siempre nos sorprenderá, el destino nunca terminara y siempre nos atrapara.
La vida un misterio infinito...
A.B.A
Armand miraba el cielo nocturno mientras caminaba una vez más como hacía ya varias noches por los linderos de la mansión Ardley, cerca del portón, aquel portón donde la vio por primera vez...era increíble cómo había cambiado, era impresionante todo lo que habían pasado los dos, ninguno se había salvado, según lo que Archie le comento aquella tarde, Candy había sufrido ya bastante y merecía algo de felicidad.
Pero ¿Qué tanto pudo sufrir? Su tío la tenía como reina y fue a estudiar al colegio San Pablo con sus primos, él tuvo la peor parte y ¿Todo para qué? Por la ambición de la señora Elroy y de su tío, quien no hizo nada pensó que tal vez quizás, el con el tiempo lo buscaría pero no...no lo hizo nunca.
Suspiro frustrado pese a todo...le dolía, no podía evitar sentir el dolor de que Candy hubiera sufrido, al menos con Terrence estaba seguro de que fue así, porque Archie le dijo lo que paso.
Pero....
-Se te ha hecho costumbre ¿verdad? –Dijo aquella voz fría como siempre desde que lo volvió a ver, sonrió para sí mismo antes de encararlo
-Lamento que le moleste señor Ardley
Albert salió de las sombras para mirarlo nuevamente, pese a todo a él también le costaba verlo como a Candy, pues ese joven si se parecía un poco a su sobrino, a su amado sobrino Anthony pero sabía que eso no era verdad, pues su tía se lo dijo y ella no mentiría con algo así.
-Lo que comienza a molestarme son tus constantes visitas a mi hija, señor Miller ¿Qué pretende?
El rubio sonrió un poco más, sabia porque estaba molesto, pues no era el único que constantemente en los últimos días visitaba a Candy, sino también Terrence Grandchester que después de aquella escena en casa de los Ardley no se rindió y regresaba todos los días a tratar de hablar con ella pero Archie no se lo permitía y supo que estaba hospedado en una de las posadas cercanas a las mansiones.
-Como le comente a Archie, su hija me gusta y me...
-Qué pena será mejor que se olvide de ella –Corto Albert algo molesto por la sinceridad y directa del rubio
-¿Cómo?
-Ella jamás se casara con alguien como usted
Armand miro molesto al rubio pero sonrió algo burlón -¿Dinero? En realidad tengo una muy buena posición económica señor Ardley y...
-No es por eso
-¿Entonces?
Albert se acercó más al portón que los separaba, mirándolo con dureza y frialdad –No...no te conocemos
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanficDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....