CAPITULO 53 AZ BAJO LA MANGA II
UN MUTUO ACUERDO
LA FURIA DE ELISA I
Cuando la vida te pone tantos obstáculos camino hacia la felicidad, muchas veces puede crear trastornos que no siempre son buenos, también puede crear odio, rencor, envidia en tu ser, ya que ¿Por qué no se puede ser feliz? ¿Por qué los demás si pueden y tú tienes que tener siempre tantas dificultades para poder tenerla? Es decir ¿Por qué ellos son tan afortunados y tú no tienes nada?
¿Cómo lograr entonces ser feliz sin envidiar lo que otros tienen y que tu deseas? ¿Por qué nunca estamos conformes con lo que somos, con lo que tenemos? ¿Por qué siempre querer más y más?
¿El materialismo es igual a felicidad entonces? ¿Por qué la vida entonces eso significa? ¿Ambición? ¿Poder? ¿Dinero? ¿Propiedades? ¿Cuál es el significado de la vida entonces?
¿A costa de qué? ¿Qué tienes que hacer para alcanzar la verdadera felicidad? ¿Cómo podemos obtenerla? ¿Felicidad falsa?
Malditas paradojas
A.B.A
¿Cómo haber sido diferente? La vida no fue tan justa con él, pero...si lo pensaba bien, Candy le había demostrado que hay cosas más importantes que estarse lamentando, pero...no podía ¿Por qué no lo había elegido a él? Seguramente ya estarían lejos muy lejos.
¿O no?
Sintió dolor cuando intento incorporarse, le costaba respirar esos hombres que la señora Elroy le pusieron una muy buena golpiza.
-Candy
Victory lo miro -¿Sigues pensando en ella después de todo esto?
Terrence la miro de vuelta con molestia –Eso no es algo que te incumba, Victory, me sorprende que te expreses así de ella, cuando es la esposa de tu hermano –Dijo con dificultad
-No lo es –Dijo ella molesta –Mi hermano y ella no son nada.
Terry sonrió de lado –Te guste o no te guste, tu hermano debe estar con quien ama –Dijo tranquilamente
-¿Sabes que te ves terrible?
El castaño solo sonrió –¿Ya te viste acaso?
Victory estaba en el suelo, con el vestido realmente sucio, el cabello enmarañado y con la mejilla sonrojada de la abofeteada que le habían proporcionado.
-Tienes razón –Dijo algo avergonzada
-Descuida aquí solamente estamos tu y yo.
Ella le sonrió por primera vez. –Tienes razón...es solo que no me gusta mucho Candy para mi hermano después de todo lo que ha pasado en nuestras vidas, no sé si me entiendas
-Eso intento –Dijo Terrence intentando no lastimarse al respirar –Creo que...estoy muy mal –Miro su pierna con un mal vendaje que le habían hecho –Mi pierna...ah
Victory lo miro con preocupación -¿Puedes acercarte un poco más acá? –Pregunto señalando el hueco entre ambos.
Intento moverse un poco y después de varios quejidos logro poner su pierna cerca de ella.
Victory tomo el vendaje mal hecho y lo quito, se veía bastante mal, rompió un pedazo de su vestido y le realizo un vendaje diferente.
-Necesitamos un pequeño botiquín o que vayas al doctor
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanfictionDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....