CAPITULO 49 MALA JUGADA
LA CARTA DEL ODIO
Nunca se puede saber ¿Cuándo se es bueno o malo? ¿Cuándo decidimos cambiar? ¿Cuándo cruzamos la delgada línea entre el bien y el mal?
Realmente no lo sabemos, a veces el odio nos hace oscuros ¿Cómo llega el odio?
Fácil como el amor
¿Cómo llega el dolor? Tan fácil como la felicidad
¿Cómo ser tan ciegos ante lo notable?
El amor....maldita maldición
Maldita paradoja
Maldita sensación
¿Cómo puedes amar y odiar a quien fue tan importante para ti? ¿Cómo puedes no sentir más que dolor cuando la persona que amaste te da la puñalada en la espalda? Y con eso... ¿Odiarla?
El odio
Mal consejero
Pero ¿El amor no es mal consejero?
Claro que si...
Pero ¿Cómo veremos lo que no queremos ver?
Maldita lucha interna.
¿Cómo pelear contra lo inevitable?
T.G.G.
Candy miraba con dolor hacia el gran árbol donde la lluvia caía impecablemente, Albert había ido hacia Lakewood le dijo que iría a la mañana siguiente pero ella solo lo ignoro, no quería verlo más.
Miro sus maletas...debería irse. Pero...
Aquel bebe le pedía casi en pequeños y susurrantes suplicas que no se fuera...
O eso quería pensar ella.
Lo miro en su cuna con tranquilidad.
-Así debió estar mi... -Susurro con lágrimas en los ojos
Él bebe la miro
-Pequeñito –Susurro la rubia tomándolo con el mayor cuidado entre sus brazos.
-¿Candy?
-Hermana María
La mujer solo sonrió –Venia a darle de comer ¿quieres hacerlo tú?
Candy asintió
-Bueno Candy, sostenlo de esta forma –Colocaron al bebe en sus brazos formando una cuna –Que no quede tan abajo su cabeza ¿De acuerdo? –Candy solamente asintió intentando controlar sus nervios –Ahora daré el biberón así
Candy miraba con maravilla todo, sin poder evitar dejar sus lágrimas caer.
Estaba siendo maravilloso pero tortuoso
-¿Necesitas hablar?
Candy solamente asintió en silencio, el pequeño empezó a tomar la leche que le estaban ofreciendo, Candy no quito su mirada de él.
-¿Porque tuvo que...pasarme a mí?
-Recuerda que Dios no castiga, Candy y...
-¿Qué daño le hice a Dios, hermana María? Primero mis padres no...no me quisieron –Suspiro para controlar sus reacciones del cuerpo –Anthony "murió" por la ambición de Elisa y Elroy, luego Terrence se...va, soy raptada por filibusteros....casi me violan...luego...Anthony regresa...soy involucrada con la familia Leagan casándome con Freddy Leagan quien tenía una sed de venganza terrible contra su propia familia Ardley.
ESTÁS LEYENDO
GIROS DEL DESTINO
FanfictionDespues de aquella noche fría de invierno donde Candy quedo desolada y sola, fue secuestrada por filibusteros... ahora no sabe para donde ira su destino...aquel giro inesperada no sabia a donde la llevaría....