CAPITULO 45 UN MOMENTO DIFICIL I

126 13 0
                                    

CAPITULO 45 EL PLAN DE ELISA I

MASCARAS II

¿Entonces qué hacer cuando la vida te da limones en vez de naranjas?

Rendirse o luchar ¿Qué es más simple?

El rendirse puede ser un significado diferente para cada persona, puede ser un momentáneo momento donde no quieres seguir peleando contra lo que no será. Porque quizás no es el momento

Luchar ¿Qué es lo que realmente vale la pena luchar?

Prácticamente para todo debería valer la pena. Pues prácticamente la vida, los sueños e ilusiones de nosotros mismos deberían ser la prioridad

No lo son siempre

Entonces ¿Cuál es el sentido de vivir? ¿Por qué existimos si no es para hacernos felices?

La complejidad con la que ponemos la vida a veces nos complica aún más la existencia misma.

Maldito círculo vicioso inquebrantable

C.W.A



Candy miraba por el gran ventanal de su alcoba, suspirando mientras tocaba su vientre abultado...

Pronto tendría a su pequeño o pequeña hija con ella.

Habían pasado varios meses ya... su embarazo le había dado la fuerza a mantenerse tranquila y resignada en aquella casa de campo que los Ardley tenían cerca del puerto de San Francisco.

Esperaría hasta que naciera y luego...

Luego ya vería que hacer

Al menos logro que Albert no dejara a Eloy cerca de ella ni del bebe pero eso no quería decir que dejaría que se fuera con Anthony.

Incluso veía que Albert estaba algo arrepentido por como lo juzgo pero de eso a dejarla ir con él, era demasiado pedir aparentemente.

Suspiro mientras se concentraba en como sería el pequeño fruto del amor entre ella y Anthony.

Seguramente hermoso.

Anthony estaría feliz.

.

.

.

Lejos de San Francisco se encontraba un navío, en el cual se encontraba un rubio mirando al horizonte pensando en todo lo que había pasado en los últimos meses.

Asaltos, muertes.

Sentía asco por sí mismo

Seguramente Candy ya estaba comenzando a desesperarse y no podía dejarla.

Pero ahora después de tantos meses volvería....

Y esta vez nadie lo detendría.

-Ya casi tiburoncito

-Lo se Roger ya casi

-Y me puedes explicar mi querido amigo ¿Cómo nos la llevaremos?

-No lo sé pero ya no puedo dejarla más ahí

Roger asintió –Te ayudare y lo sabes

-Gracias hermano –Puso la mano en el hombro de su compañero sonriéndole –Vamos

Estaban casi a punto de zarpar

-¿Qué paso? –Pregunto el rubio mirando a la pequeña niña de aproximadamente un año y medio que lloraba en brazos de una nana -¿Qué ocurrió?

GIROS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora