Me llamo Alena y tengo 20 años. ¿Cómo soy? Bueno...Tengo una estatura medio, mi pelo es largo, castaño oscuro y mis ojos son marrones.
Estudio en la Universidad de Medicina de Barcelona y mis mejores amigos son Alex y Liz, pero también tengo otros tantos amigos como Laura, Beatriz , Rebecca y mi adorable amigo molesto, Ian.
Vivo en la residencia de estudiantes con mi compañera de habitación, mi amiga Liz. Es una chica muy habladora,divertida, fácil de enfadar y molestar, y por eso la quiero tanto.Es mi mejor amiga del Instituto y siempre vamos juntas a todos lados. Me gusta ir con mis amigos a fiestas y salidas por la ciudad, me divierto un montón y me hacen reír, pero el que más me hace reír es mi novio Daniel. Tiene la misma edad que yo, es alto, tiene el pelo castaño oscuro al igual que yo y sus ojos son azules. Siempre frecuentamos la misma cafetería para quedar y hablar, ya que cada uno tenía sus horarios de clases.
Hoy justamente había quedado por la noche para ir de fiesta a una discoteca donde solemos ir mucho. Solo esperaba que no estén esos hombres de siempre.Cuando los conozcáis ya veréis porqué lo digo.
.
.
.
-Alena,¡date prisa, que nos esperan!
Liz iba con unos pantalones negros y una camiseta rosa con brillantes en el cuello. Unas botas negras y el pelo suelto.
-Ya voy, ya voy... -Fui con unos shorts blancos y una camiseta corta violeta de asas. Con unos tenis blancos y el pelo recogido en una trenza. -¡Ya estoy lista!
-Pues vámonos. -Las dos salimos de la habitación y bajamos hasta la entrada donde todos los demás nos esperaban. -Perdón por tardar. -Me señaló y todos se rieron.
-Estás genial, Lena. -Dani se acercó a mi y me rodeó los hombros con el brazo para darme un beso en la mejilla.
-Venga vámonos o la fiesta empezará sin nosotros.
-Hacía tiempo que no quedábamos todos juntos.
-Tienes razón y por eso vamos a divertirnos y a volver muy...tarde.
Llegamos a la discoteca y entramos. Dentro el ambiente está muy animado, con mucha gente bailando y otra en la barra. Nos fuimos a la mesa donde siempre estábamos,y tuvimos suerte de que estaba libre.
-¿Chicas os traemos lo de siempre?
-Sí por favor... -Alex, Ian y Dani se fueron a buscar las bebidas,mientras nosotras los esperábamos y hablábamos de nuestras cosas.
-Me gustan tus tenis. ¿Dónde los compraste?
-En una tienda en el centro, si quieres algún día quedamos y te la enseño, tiene cosas súper guays.
-Claro, avísame cuando vayas. Liz, ¿cómo te va en tus clases?
-Yo cada día me aburro más, es demasiado trabajo para una persona como yo.
-En mis clases igual, cada día me interesa menos todo, y no hay ningún chico guapo en ningún lado, hum...
-Tranquila,nunca puedes saber cuando te vas a enamorar...-Sonreí y enseguida Rebecca y Laura se sentaron a mi lado acorralándome.
-Tú lo tienes fácil, tienes a Dani...El chico por el que todas las chicas de nuestra Universidad están coladas.
-Y pensar que siempre estuvimos en la misma clase desde niños, con los demás...
-Sus bebidas, señoritas. -Los chicos aparecieron con las bebidas. Enseguida ellas volvieron a su sitio y Dani se sentó a mi lado. Me dio la mía y ellos le dieron la suya a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Chicos Malos
Romance¿Qué pasaría si el chico más molesto, creído y el mayor acosador de la historia, te acabara enamorando? Alena solo quería una vida universitaria tranquila y relajada con sus amigos, pero con él todo serán problemas y peligros.