Cinco Años Desaparecido

774 37 0
                                    

Intenté hablar con él una vez más, pero cuando entré en su habitación ya no estaba. No sabía que hacer, no podía dejar que mi hijo estuviera en peligro, pero tampoco puedo dejar que la policía se encargue de él. ¿Por qué nos odia tanto?¿Qué hemos hecho mal?

Esperamos durante todo el día a que volviera, y cuando escuchamos la puerta abriéndose, los dos nos levantamos enseguida.

-Mamá, papá, ya estoy aquí.

-¿Emily? -Apareció ella, con una maleta detrás suya.

-Hola. ¿Hum?¿Qué os pasa? Parecéis muy deprimidos.

-Tu hermano se ha escapado.

-Pero eso lo hace desde hace tiempo. Volverá tarde o temprano, como siempre.

-No, esta vez no volverá, eso es lo que nos ha dicho él.

-¿Qué pasó con Liam?

-Emily siéntate, tenemos que contarte algo muy importante.

-Esto ya me está empezando a preocupar un poco. ¿Qué es lo que está pasando?¿De qué me he perdido?

Tuvimos que contárselo, todo, así comprendería la gravedad del asunto en el que se estaba metiendo su hermano. Al principio estaba muy confundida y nos hacía muchas preguntas, pero debía entenderlo. Cuando acabamos de explicárselo se levantó y se llevó las manos a la cabeza.

-A ver...decís que Liam está en una mafia, muy peligrosa, y que vosotros una vez estuvisteis relacionados con esa mafia, ¿no? 

-Ese hombre debería haber seguido más tiempo en la cárcel, no sé como ha podido salir tan pronto, y menos como ha podido convencer a tu hermano de que trabajara para él, pero ahora este asunto es muy grave.

-Liam puede acabar en la cárcel y en el peor de los casos puede poner su vida en peligro, con esas personas no se está del todo seguro.

-Dios mío...esto tiene que ser una pesadilla, es como una de esas novelas de fantasía. ¿Por qué no me habéis dicho nada antes?

-Porque eso lo dejamos en el pasado. Nunca hemos querido recordarlo de nuevo.

-¿Qué va a pasar ahora?

-No podemos hacer nada, solo esperar a que vuelva o que haya noticias de él. Ha dicho que después de fin de año, no le volveremos a ver más.

Narra Liam:

-Vaya, ¿qué haces aquí Liam?

-Quiero ese trabajo.

-¿Estás seguro? Estarás 5 años fuera de aquí, ¿tus padres no se van a preocupar?

-Mis padres ya no tienen nada que ver conmigo. Quiero salir de aquí y por eso quiero ese trabajo.

-Parece que estás bastante seguro de lo que dices, ¿ha pasado algo que te haya hecho cambiar de opinión?

-Estoy harto de que cojan mis cosas sin permiso y que me pregunten cada dos por tres dónde estoy. Necesito estar solo un tiempo y ese trabajo es perfecto para mí.

-Muy bien, ¿cuándo te quieres ir?

-Después de fin de año, por la noche.

-Si que te quieres ir pronto...Preparé tu vuelo, y todo lo demás. Te enviaré un mensaje para decirte a dónde tiene que ir. -Cogí la puerta y me fui.

Me iría durante cinco largos años a Las Vegas, donde el dinero estaba todo el rato en circulación y donde la seguridad sería uno de mis retos. Un lugar donde el día no era nada importante, lo que me favorece a mí, y donde podría liberarme de una vez de mis padres. Solo yo...

Chicos MalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora