Alex no quiso decir nada de lo que había oído, por que no quería sacar conclusiones precipitadas. Tal vez solo la habían confundido con otra chica, conocía a Alena desde que eran niños y ella jamás haría algo con así y menos con una persona como lo era él. El día pasó rápido y por la noche, como habían quedado por la mañana, fueron a la casa de Ian y Daniel.
Era como una pequeña quedada de amigos, para hablar, ver una película, y echar unas risas, lo típico. Pero mañana los cinco tenían clase, así que cuando ya eran las dos cada uno se fue a su habitación. Alena fue con Daniel a la suya, y Liz, Ian y Alex a la otra.
Narra Alena:
-Lena, hoy estás un poco distraída, ¿te encuentras bien? -Me di la vuelta para mirarle a la cara.
-Sí, dentro de poco son los exámenes finales de Marzo, y estoy algo nerviosa.
-Seguro que lo harás bien, te preocupas demasiado.
-Tal vez tengas razón.-Me abrazó y me dio un beso en la frente.
Pero yo no estaba pensando en eso, sino en William. ¿Por qué demonios estoy pensando en él? Solo es un idiota creído, que lo único que hace es jugar. Entonces...porque pienso en él, ¿qué me ha hecho?
Al día siguiente, volvimos a la residencia. Ellos no tenía clase a primera hora, así que nos despedimos en la entrada, y solo entramos Liz y yo. Todavía faltaba una hora para que las clases empezaran, así que tenía tiempo para prepararme, aunque Liz tenía clase ahora, así que también se fue por otro lado.
Mientras tanto...
Los chicos volvieron al coche, cuando en el camino de vuelta se encontraron con alguien, a quién reconocieron.
-Nick. ¡Hey, hola!
-¡Hola chicos, cuánto tiempo!-Nick también era un antiguo compañero de Instituto, y los cuatro se sentaron en un banco para hablar. -¿Qué tal?¿Cómo os va?
-Seguimos viendo a las chicas, que justamente acabamos de despedirnos de Liz y Alena.
-¿Alena?
-Sí, ya sabes...También estaba en nuestra clase.
-Ahora es mi novia, llevamos un año juntos.
-Sí, sí que la recuerdo, pero...¿novia?
-¿Ocurre algo?-Se dieron cuenta de que Nick parecía confundido y se preocuparon. -¿Te encuentras mal?
-¿Y sigues con ella?
-Sí, ¿a qué viene tanta pregunta de ella?
-La vi el otro día, el Domingo. Estaba con unos colegas, cuando vi algo un cochazo impresionante, iba a hacerle una foto, cuando me di cuenta de que ella también salía.
-¿Foto?¿De qué foto hablas?
-Deberías ver esto. -Sacó su móvil, y le enseñó la foto. Enseguida todos se acercaron para ver, y en cuanto la vieron se sorprendieron mucho. Justamente sacó la foto en el que se estaban besando, por lo que Dani se había quedado sin palabras.
-No puede ser, este es el hombre que la acosaba, es imposible...
-Lo siento mucho.-Cogió de nuevo el móvil y Alex miró hacia otro lado.
-Es imposible que entonces sea verdad.
-¿Qué sea verdad, qué? ¿Qué es lo que sabes? -Enseguida Daniel saltó hacia Alex muy alterado.
-Ayer escuché a unas chicas hablar de que el Sábado por la noche, en una fiesta, la vieron con él y...
-¿Y qué?¿Estás seguro de que era ella?
ESTÁS LEYENDO
Chicos Malos
Dragoste¿Qué pasaría si el chico más molesto, creído y el mayor acosador de la historia, te acabara enamorando? Alena solo quería una vida universitaria tranquila y relajada con sus amigos, pero con él todo serán problemas y peligros.