Sorpresas Múltiples

899 45 0
                                    

Ya había pasado un año más, y los dos lo hacíamos lo mejor que podíamos, pero a veces se nos iba de las manos. Emily ya gateaba y decía "mamá" y "papá", pero como su padre...salió rebelde y escapaba todo el rato. Sobretodo cuando era la hora de su baño.

-Emily no corras, por favor. Will, cógela.

-Ven aquí, pequeñaja. -La cogió antes de que pudiera salir del baño. -Estás muy revoltosa.

-No...papá...

Se puso a patalear como loca, para que la soltara. En aquel momento llamaron a la puerta y me la dio, para irse a abrir. Intenté meterla en la bañera, pero enseguida empezó a patalear de nuevo, salpicando todo el agua y dejando el baño perdido.

-Emily ya está bien, tienes que lavarte.

-¡No! -También nos salió respondona.

Narra William:

Cuando abrí la puerta, vi que era Ryan y Tobi.

-Hola.

-Hola Will, te hemos traído más trabajo. -Me dieron una carpeta y de repente se empezaron a reír. -¿Por qué estás empapado?

-Emily, no se quiere meter en el baño.

-¿Una niña te está ganando?

-¡Will, por favor ayúdame! -La escuché gritar y eso era porque estaba teniendo muchos problemas.

-No me puedo creer que un bebé esté tomando el control. Parece que ha salido a su padre.

-Y a su madre, ese carácter salió de ella. Pasad, no tardaré mucho o eso espero. -Les dejé pasar y fui al baño con ella. Cuando entré lo vi todo mojado y a Alena mojada de arriba a abajo. -Madre mía...

-No puedo...no se está quieta.

-Tranquila, no te desesperes. -Me puse de rodillas al lado de la bañera y pensé en algo. Cogí el pato de goma y se lo enseñé. -Te estás portando muy mal Emily, y a las niñas malas no se le dan juguetes. -Alargó la mano intentando cogerlo, pero no se lo permití y se quejó enfadada. -Te doy el patito, si dejas que mamá te lave. -Chapoteó en el agua y bajó la cabeza. -Te lo voy a dar, pero si mamá me dice algo, te lo quito. ¿Entendido? -Me miró y le de el pato, se puso a jugar con él tranquilita y yo respiré aliviado.

-Will, gracias...¿cómo lo has hecho?

-Solo hay que enseñarle quien manda aquí.

-Te quiero tanto. -Me dio un beso y se puso a lavarla. -Saluda a Ryan y a Tobi de mi parte.

-Claro, y tu pórtate bien, pequeñaja.

Narra Alena:

Me alegraba tanto tenerle a mi lado. Él podía hacer las cosas que yo no podía, y mantener el orden era una de ellas. Conseguí bañar a Emily, y cuando la vestí y la metí en la cuna se quedó dormida completamente. Demasiado hemos peleado hoy y estaría muy cansada. Yo también me cambié, y eché a lavar la ropa mojada. Al salir de la habitación vi a Will en el sofá mirando unos papeles, me acerqué a él y le abracé.

-¿Se ha portado bien?

-Se ha quedado dormida, hasta mañana no despierta. Me has sorprendido en el baño, nunca te había visto tan...autoritario. ¿En tu trabajo eres así?

-Si quieres mantener a tu equipo en orden, a veces hace falta ponerse serio.

-Me gusta verte serio...-Ronroneé en su oído y pegué mi cuerpo más al suyo. -¿Estás muy ocupado ahora? -De repente me tiró al sofá y se puso encima de mí.

Chicos MalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora