Narra Alena:
Sentí que alguien me movía y me sacudía de un lado a otro, y cuando abrí los ojos vi a Tobi delante de mí, despertándome.
-Venga arriba, a Ryan no le gusta la impuntualidad.-Cuando miré a Will, él también se estaba empezando a despertar.
-¿Qué haces entrando sin permiso? A gritos no me gusta que me despierten.-Dijo él muy enfadado.
-Ya bajamos Tobi, danos cinco minutos.
-Claro, nos vemos.-Salió de la habitación y yo abracé a Will para que se calmara, a veces cuando se despertaba de mal humor era terrible.
-Ya está, no te pongas así.-Le di un beso en la mejilla y me levanté de la cama.
-Tsk...La próxima vez cierro con llave.
-Si no te das prisa, vendrá de nuevo. Ten.-Cogí la ropa de la silla y se la puse en la cama.
Cinco minutos después, bajamos al salón, donde ya estaban todos desayunando, y cuando me senté, me fijé que aquí había alguien de más. Un niño de unos 14 años sentado al lado de Tobi.
-Ah tú debes de ser Alena.
-Sí...-Dije algo confundida mientras miraba a Ryan.
-Alena este es mi hermano pequeño, Luke. El que debería estar en cama, a estas horas.
-Por una vez que me levanto temprano, vas y te quejas.
-Pero después por la semana te tengo que arrancar de la cama para que vayas al colegio.
-No sabía que tenías un hermano pequeño.
-Siempre me mantiene escondido de sus amigos.
-Porque eres demasiado...pequeño para meterme en nuestros asuntos.
-Yo aquí haciendo deberes y vosotros por ahí de fiesta y planeando atracar a un banco. No soy pequeño. -Solo es un niño y conoce la vida que lleva su hermano.
-Idiota, esto no es algo por lo que sentirse orgulloso. Acaba de desayunar y para arriba.
-Que sí, pesado. El primo Tobi es más buena persona que tú, deberías aprender de él.
-Me conozco esa cara, no estarán intentando matar a tu querido y preciado hermanito pequeño, ¿no?
-A veces me lo planteo y cada vez suena mejor.
-Entonces tendrías que ver a mamá enfadada...-Tobi y él se rieron y después me miró a mí. -Yo te conozco, ¿no eres la modelo que salía en una de esas revistas de moda...? Creo que era...B.A.
-Sí, soy esa.
-Compañeras de mi clase hablan de esa revista todos los días. No entiendo como has llegado hasta aquí, y mucho menos como has acabado con él.
-Cuando crezcas un poco más y llegues a ser como yo, entenderás como está conmigo. Mientras hazle caso a tu hermano.
-Entonces acabaré solo toda mi vida. Búscate una novia Ryan.
-Buscátela tú. No va el niño a decirme...
-Yo ya tengo novia, idiota. Abigail Mayson, está en mi clase.
-Vaya Ryan, has quedado muy mal.-Todos se rieron y yo solo bajé la cabeza y me tapé la boca, tapando esa pequeña risa.
-No me extraña que papá y mamá te hayan dejado aquí. Yo debí irme con ellos.
-¿Siempre están así?-Le dije en voz baja a Will.
-Son hermanos, que esperabas...yo estaba igual con mis hermanos pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Chicos Malos
Romance¿Qué pasaría si el chico más molesto, creído y el mayor acosador de la historia, te acabara enamorando? Alena solo quería una vida universitaria tranquila y relajada con sus amigos, pero con él todo serán problemas y peligros.