Por la mañana, me llevó hasta el aeropuerto y nos despedimos allí. Me costó un poco separarme de él, pero Liz me arrastró hasta adentro. Le vería en poco tiempo y podría hablar con él con el móvil y el ordenador, pero no era lo mismo que verlo en persona.
Durante todo este tiempo, prometimos siempre contar la verdad, y desde aquel día...me contaba si tendría que ir a hacer algún "trabajo" con los demás. Tal vez estaba mal que estuviera al lado de alguien que rompe la ley constantemente, pero en el fondo sabía que William no era mala persona, y que me quería mucho.
En más de una ocasión, en revistas del corazón había alguna foto de nosotros paseando por la calle, o en algún restaurante. No tardaron nada en descubrir que tenía pareja. Will me contó que en más de una ocasión alguien de la prensa o de los programas de cotilleos, se acercaron a él para preguntarle sobre nosotros y sobre mí. Más o menos entendía porque eso de la fama era tan molesto a veces. Cuando le conté a mi familia sobre mi nuevo trabajo y sobre él, me hicieron un interrogatorio exhaustivo, para saber si me trataba bien, si estaba bien, si discutíamos, si salíamos mucho...era bastante agobiante a veces, aunque claramente había cosas que me callaba, como la de Ian o las historias del principio, su trabajo...era mejor mantenerlas en secreto.
Cuando volví lo primero que hice fui a verle para pasar todo el día con él. Los meses pasaban muy rápido y la última semana de Abril, recordé lo que me había dicho Christian de París.
-Buenos días, que pronto te has levantado hoy.-William salió de la habitación y se acercó a darme un beso.
-Tengo que irme un rato a un evento benéfico. Además apenas esta noche dormí...
-¿Y eso por qué?-Cogió su taza de café y se sentó a mi lado.
-En el primer desfile que hice un diseñador de París quiere contratarme para una pasarela, y estrenar su colección de verano.
-¿París? Vaya, eso está muy lejos.
-Sí, pero me tendría que ir en una semana, y pasarme en allí un mes, es mucho tiempo...
-Un mes pasa rápido, además yo estaré aquí esperándote y siempre podremos hablar. Es una oportunidad única.
-Dicho así, tienes razón...no debería dejar pasar esta oferta. Entonces hablaré con Christian para decirle que acepto.
-Y esta semana te quedarás aquí. Tendremos que aprovechar que no nos veremos en un mes.
-¿Por que sabía que en el algún momento dirías eso?
-Porque tú también lo piensas. Cuando vuelvas pienso secuestrarte para irnos de vacaciones muy lejos.
-Me parece perfecto.-Le di un beso en la mejilla y cogí mi bolso y la chaqueta. -Nos vemos más tarde.
-Que tengas un buen día.
Al final acepté la oferta y en una semana me iría a París. Así que esta semana tendría que aprovechar el máximo para estar con mis amigos y con Will. Cuando llegué a París, tenía una asistente que hablaba francés y español, y que la precisaba para poder hablar con ellos.
En otro lado...
-Marcus, te traigo muy buenas noticias.
-¿De que se trata, Leo?
-Nos ha llegado información de que una de las modelos más famosas de España, está saliendo con uno de los nuestros.
-Explícate despacio...¿Con uno de los nuestros? -Sacó la tablet y la puse sobre la mesa, donde había una foto de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Chicos Malos
Romance¿Qué pasaría si el chico más molesto, creído y el mayor acosador de la historia, te acabara enamorando? Alena solo quería una vida universitaria tranquila y relajada con sus amigos, pero con él todo serán problemas y peligros.