El Perturbado Sam

1.6K 80 2
                                    

El domingo estuvimos todo el día metidos en casa, viendo películas y hablando, más bien besándonos... Y por la noche me llevó de vuelta a la residencia. Me daba pena que el finde haya pasado tan rápido, pero tenía ganas de contarle todo las cosas tan emocionantes que hicimos, a Liz. Cuando llegué a mi habitación, enseguida corrió hacia a mí y me abrazó con fuerza. Yo también la echaba de menos mucho. Le conté todo, y estuvimos hablando durante un par de horas, pero cuando acabé ella cambió de expresión a una más triste. Me contó que los demás se enteraron de que había roto con Dani y que le había engañado, así que las chicas e Ian dejaron de ser mis amigos. Los únicos que quedaron a mi lado fueron Alex y Liz...supongo que no puedo hacer nada, de alguna manera sabía que esto acabaría ocurriendo. Estarían al lado de Dani, a pesar de todo.

Por la mañana, cuando fui de vuelta a clase, noté muchos ojos puestos en mí y cuando doblé la esquina, tres chicas, las mismas de aquel día, se pusieron delante de mí y me impidieron seguir.

-Anda, mirad quién se atrevió a venir. La zorra...

-Dejadme en paz.

-Alguien como tú jamás debió haber salido con Daniel, y tienes la cara de dejarlo...eres una idiota.

-¡Os ha dicho que la dejéis!¿Acaso estáis sordas?-Cuando miré para atrás, no podía creerme lo que estaba viendo.

-William...

-No querrás llegar tarde. Vámonos, preciosa.-Me cogió de la mano y las otras se apartaron, dejándonos pasar.

-¿Qué haces aquí...cómo?

-No creerías que solo nos veríamos los fines de semana, ¿verdad?

-¡Madre mía!-Le abracé con fuerza muy feliz.

-Vaya...y yo que quería darte una sorpresa.

-Para mí ya ha sido una gran sorpresa.

Después de clase, recordé un pequeño detalle, y es que Alex siempre venía a recogerme. No sé como se tomará lo de William, después de lo que le dije la última vez, de él. Recogimos nuestras cosas, y cuando salimos de clase, me lo encontré a un lado de la puerta.

-Hola Lena, vamos a...¿Eh?

-No te pongas nervioso y no explotes, por favor. Creo que debería presentaros, William este es Alex,  y supongo que tú ya le conocerás a él.

-¿Puedes explicarme que está pasando?-Creo que Alex todavía no se ha dado cuenta.

-Hum...esto...

-Es mejor que no me meta en medio, ¿nos vemos después?

-Claro, adiós.

-Adiós preciosa.-Me besó y se fue por el otro lado. Estaba en mi nube, y no me había dado cuenta que Alez seguía detrás mía esperando.

-¿Alguien me puede explicar que está pasando?

-Pues...-Junté mis manos, y empecé a jugar con ellas, intentando pensar en las palabras adecuadas para contárselo. -Pasaron cosas, muchas cosas... y resulta que me lo encontré el Viernes y...pasaron más cosas. Entonces quedamos juntos y...

-Dilo directamente.

-Dani y yo hemos cortado y ahora estoy saliendo con Will.-Lo dije de una vez, y sonreí nerviosa.

-Ah, vale...¡¿Qué?!

-Te he dicho que no explotes. William no es mala persona, de verdad. Es amable, bueno, cariñoso, simpático, un poco creído...y creo que es el hombre perfecto.-¿Por qué demonios hablo como una adolescente enamorada?

Chicos MalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora