Imagina Thor

19.6K 1.1K 123
                                    

Imagina que Thor te lleva por los nueve mundos.

Advertencias: smut 🙊

- Este es el reino de Muspelheim, el lugar donde habitan los gigantes de fuego - dice el dios del trueno señalando el paisaje. Se puede ver un inmenso terreno de roca rojiza a nuestro alrededor. Una enorme catarata de fuego cae sobre un lago de lava formando un espectáculo maravilloso para la vista.

- Y dime Thor, ¿alguna vez has hecho el amor en Muspelheim? - pregunto con inocencia.

- Mi hermosa dama, si vuestra intención es repetir lo que hicimos en las montañas de Svartalfheim o lo que hicimos en el bosque en Midgard, debéis saber que esto podría ser peligroso, los gigantes no son muy amistosos.

- Bueno, si no se enteran... No pasará nada- sonrío, mientras comienzo a acercarme a él y rodeo su cuello con las manos. - Además, alguien me dijo que debía hacer lo que deseara y aquí me tienes, deseo que me ames en todos los reinos del Yggdrasil, mi rey.

- Pues que asi sea- agarró los bordes de mi camiseta y la quitó sin perder el contacto visual. Me miró de una forma que hizo que me recorriera un escalofrío. Su mirada me dio la suficiente confianza para sacarme el sostén. Recibiendo de su parte un suspiro mientras se mordía el labio inferior.
Agarró mi mano y me acercó a él mientras que la otra la colocaba sobre mi nuca. - Esta es la locura más excitante que he hecho en mi vida. - Desabroché su armadura y solté su capa mientras pasee mis manos por su torso desnudo. Comenzó a besarme con pasión, sus besos eran salvajes y podía sentir sus manos recorriendo mi espalda. Como pudo se quitó sus botas, el pantalón y la ropa interior y nos acostamos en el suelo. La vista de la cascada de fuego era hermosa. Me sacó el pantalón y las braguitas de un tirón, mientras se ocupaba de mis pechos con caricias y besos. Suspiré de placer sin poder evitarlo. Me alzó sujetándome por las piernas hasta que las enrollé en su cintura. Al sentirlo dentro de mi, todo se intensificó, el calor de Muspelheim, parecía aún mayor; la catarata parecía tener un color anaranjado más intenso y la lava parecía arder con más intensidad.
Empezó marcando el ritmo de forma suave, mientras entrelazaba sus manos con las mías y nos uníamos en fervientes besos. No pude evitar gemir cuando aumentó el ritmo y agarró mis pechos entre sus manos. Cuando llegamos al clímax, Thor dejó caer su cabeza sobre mis pechos. Mientras respiraba agitadamente.
Giré mi cabeza mientras me recuperaba para ver la hermosa catarata de fuego y pude fijarme que en la orilla, cerca de las rocas, habia flores de fuego que brillaban con intensidad. - Te amo - centré mi atención en el hermoso rubio que estaba aún dentro de mi. - Deseo que seas mi esposa, ¿ te parece bien ? - comencé a reír y simplemente le abracé y le besé con fervor. - Supongo que eso es un sí.- Rió.

-----------------------

Bueno, me costó escribir esto y espero que haya quedado bien.
No suelo escribir estas cosas 🙈.

Debo dar las gracias peke_r gracias por tu idea!!!!❤

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora