Un cumpleaños con los Vengadores incluiría

11K 799 516
                                    

🎉  Tony pidiéndote que hagas una lista de regalos.

- Un perfume de Paco Rabanne, una camiseta de Juego De Tronos, un poni... Mmm siempre he querido uno...

- Nadie le va a comprar un poni, Tony.

- Pero Rogers ella lo ha puesto en la lista.

- No le vas a comprar ese poni.

- 😔


🎉 Wade pidiendo una tarta erótica con velas y Natasha cancelando el pedido.


🎉  Steve dirigiendo al equipo para decorar la Torre y encargándose personalmente de los aperitivos para poner tus favoritos.


🎉 Natasha siendo la bartender del equipo y haciendo increíbles cócteles.



🎉 Thor trayendo un regalo asgardiano para ti, con la aprobación de Odín.

- Thor no puedes simplemente traer un Ikran a la Tierra.

- Los Ikran son dignas monturas para guerreros y T/n es una excelente guerrera.

- Debes llevártelo, la gente se asustará al verlo.

- Pero si Odin creyó que ella lo merecía, dice ser digna de él...

- Thor, no puede quedarse.

- Eres un aguafiestas Rogers.

- No creo que te parezca tan aguafiestas cuando empiece a comerse a la gente...

- 😱😨

- 😱😨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




🎉 Sam haciendo de dj, poniendo la mejor música y tratando de crear momentos incómodos con tu crush.



🎉 Pietro metiendo las manazas en la tarta de cumpleaños para probar la nata y coqueteando con todas tus amigas.



🎉 Stephen mostrándose bastante tímido en la fiesta pero muy participativo en los juegos organizados por Wanda y regalándote un libro de hechizos para principiantes.



🎉 Bucky tirándote de las orejas y haciéndote caras graciosas por cada tirón.

- Cumples 26 T/n... Así que...

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora