🎥 Tony insistiendo a que empiece la película y poniéndose tan hiperactivo que termina por tirar sus palomitas y luego te pone cara de niño bueno para que tu compartas tus palomitas y gominolas con él.
🎥 Pietro agarrándote del brazo y zarandeándolo porque se ha asombrado con una escena de acción.
🎥 Natasha y tú charlando hasta que empieza la película y durante esta criticando las escenas de acción
-Desde ese ángulo es imposible hacer ese salto sin romperte las dos piernas, lo sé porque lo he intentado...
🎥 Bruce quedándose medio dormido si es una película que no le agrada. Y cuando le gusta se queda mirando la pantalla como si quisiese grabársela en la cabeza.
🎥 T'Challa comiendo regalices de colores y haciendo manitas contigo al tiempo que comenta las escenas con Steve.
🎥 Visión siendo curioso mirando la sala a su alrededor y centrándose en la película para después observarte como relatas emocionada tus partes favoritas.
🎥 Loki pidiendo un bol enorme de palomitas y comiéndoselas como si alguien fuese a quitárselas.
- Loki, mastica y traga, nadie te va a quitar las palomitas, además tienen que durarte la película, porque yo no pienso ir a buscarte más, has cogido palomitas como para 4 personas.
🎥 Thor siendo aún más goloso que Loki y pidiendo de todas las gominolas que ve. Y pasándose la película dándote codazos por las escenas que ve, como si tú no estuvieses ahí.
- Me duele la barriga, creo que he comido demasiados dulces, Lady T/n. Siento como si estuviesen bombardeando mis tripas....😨
🎥 Bucky y tú tratarían de sentarse en la última fila mientras se dan un festín de chucherías y palomitas y durante la película estarían dándose mimos y haciendo manitas. Si la película no es de su agrado los mimos se intensifican causando que Tony, Clint, Scott y Sam les molesten llamándoles ' adolescentes con hormonas descontroladas'.
🎥 Steve te trataría como un caballero y te dejaría elegir la película y las palomitas, en la sala de cine mientras que la película no empieza habláis de cualquier cosa. En mitad de la película Steve suele susurrarte al oído lo mucho que te quiere para luego darte un beso en la mejilla.
🎥 Sam y tú os lleváis golosinas escondidas en todos los bolsillos de vuestra ropa porque creéis que los precios son muy elevados. Os sentáis en las últimas filas y comeis y reis mientras veis la pelicula.
- ¿ Qué te apetece comer, nena? Tengo de todo, elige un bolsillo.
- Mmmm, bolsillo interior de tu chaqueta.
- Bingo! Skittles de fruta y... Oh! Mini chocolatinas de chocolate y cacahuete.
- ¿ Dónde has guardado las guardado las nueces con chocolate ?
- Emmmm... No quieras saberlo... 😂
🎥 Scott se coge para el solo el pack familiar de palomitas y chucherías. Y tú coges un batido y palomitas de colores.
Scott siempre te roba palomitas mientras tú prestas atención a la película, pero cuando se despista, le falta media bolsa de gominolas.- ¿ Y mis gominolas ?
- Mmm... No lo sé...
🎥 Clint y tú os comportais como gamberros, os sentáis a menudo solos en las últimas filas y Clint le lanza palomitas a cualquier Vengador.
- 20 puntos por cada palomita que aterrice en el pelo de cualquiera de ellos, menos de Bruce, él son 100 puntos.
- ¿ Por qué Bruce son 100?
- ¿ Te atreverías a lanzarle palomitas a Hulk ?
- ......
- Pues eso 😎.
🎥 Peter y tú os sentáis lejos de los Vengadores la mayoría del tiempo para que os dejen ser felices shippeando a cualquier personaje.
- ¡ Simplemente no puedes shippearlos! ¡ Kirk y Khan se odian, ahí no hay amor por ningún lado!
- Cállate Rogers, tú eres el siguiente al que shippearé con Stark o con Bucky.
- 😬.
🎥 Rhodey prestaría atención a la película y bebería una cerveza tranquilamente, al salir del cine comentarías con él tus partes favoritas.
🎥 Wanda y tú os sentaríais juntas y os agarraríais de las manos mientras ella te hace caricias en la palma de la mano y os tomaríais un batido y palomitas, al terminar la película seguiriais en vuestro mundo mientras os susurrais opiniones y os dáis mimos.
🎥 Stephen y tú disfrutáis el cine un montón, pues no tenéis mucho tiempo para vosotros solos, así que durante la película puedes disfrutar de un Strange mucho más cariñoso y meloso de lo habitual, mientras que te susurra cosas al oído y te da suaves besos.
🎥 Ir con Wade al cine es un milagro, el 70% de las veces el acomodador tiene que llamaros la atención por el escándalo que montáis por los comentarios graciosos de Wade que te hacen reír demasiado.
- Eres un aburrido, sólo estoy haciendo reír a mi chica hombre, un poco de compasión.
- Puede hacer reír a su novia sin necesidad de gritar, señor.
- Sonríe un poco o morirás joven...😂
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fiksi Penggemar¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...