XXX Steve XXX

11.8K 559 134
                                    

Dedicado a (espero no olvidarme de nadie, si lo hago no me lo tengáis en cuenta😂😅) :

WeasleyRiggs

itsashleybenzo

rumores

Florenciastan

KarinaPinedaMtz

NatashaRomanof139

mrtrjo

También daros las gracias por haberme ayudado a denunciar a esa persona que me ha copiado todo 😒en fin,  os dejo con este Steve ardiente y lleno de nata... 😎









Steve y tu teníais la intención de tener el día libre, pero finalmente, Romanoff avisó a Steve de una misión a última hora.
Estabas aburrida en el salón de tu apartamento ojeando una revista de mujeres cuando un artículo llamó tu atención. Inmediatamente saliste a comprar lo necesario. Steve se llevaría una sorpresa muy sabrosa.

Rogers entró agotado por la puerta principal. La misión se había alargado un par de horas. Al menos la idea de volver a casa y verte le animaba.

Nada más entrar, pudo ver y oler unas velas aromáticas de vainilla y frutos rojos repartidas por el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más entrar, pudo ver y oler unas velas aromáticas de vainilla y frutos rojos repartidas por el salón. Sonreiste cunado le viste y te echaste a sus brazos a besarle con ganas.

- Yo... Nunca te había visto usar uno de esos antes. ¿Es nuevo? - Steve miró con curiosidad tu conjunto de ropa interior. Unas braguitas y un sostén hecho de una especie de regaliz rojo.

- Es comestible - susurraste. Los ojos de Steve se agrandaron. - Ya sabes lo que dicen, si eres un buen chico podrás comerte el postre. ¿ Has sido un buen chico, Steven?

- SÍ, señora. - Sonrió.

- Entonces, ¿ porque no te desnudas y te sientas en la cama? - Rogers siguió tus órdenes sin dudar. Mientras se quitaba la ropa, su mirada paseó por la habitación. Tenías unos cuantos botes de lubricante de sabores, nata montada y gominolas. Se sentó en la cama y tú sobre su regazo.

Te metiste unas gominolas en la boca y animaste a Steve a que las cogiera. Él te besó mientras te las quitaba y notaste su lengua jugando con la tuya y el sabor a cerezas de las gominolas.

- Acuéstate, Steve. - Agarraste el lubricante de fresa y escribiste tu nombre en sus pectorales. Pasaste la lengua por la primera letra, haciéndolo jadear, su respiración se aceleró mientras lamías el resto de letras y finalmente lo besaste en los labios. Agarraste la caja de condones y sacaste algunos.

- ¿Por qué son tan... llamativos?

- Son de sabores - te sonrojaste. Steve se preguntó para qué querías preservativos de sabores ;entonces se dio cuenta de lo que estabas a punto de hacer. Elegiste uno amarillo. Se lo colocaste con suavidad y lamiste toda su longitud. Steve agarró las sábanas con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.

- Mmmm mmm... Plátano.

- Por favor, T/n. - Suplicó.

- Espera, aún no he terminado - lamiste unas cuantas veces más, dejando a Steve al borde de la locura. Agarraste la nata y le echaste una poca sobre sus pezones y su abdomen. Mordiéndote el labio admiraste tu obra de arte. Tu lengua recorrió sus pezones, sus abdominales y entre sus piernas. Sus manos agarraron tu cabello mientras volvías a lamer su zona sensible.

- T/n. - Gimió cerrando los ojos con fuerza. Seguiste tu trabajo lamiendo su miembro hasta que Steve explotó con un gran gemido. Le sacaste el condón y lo tiraste a la basura. Steve aprovechó para agarrarte y ponerte sobre la cama.

- Mi turno - gruñó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi turno - gruñó. Steve agarró tu braguita comestible con los dientes - deliciosa de frambuesa. - agarró el lubricante de chocolate y dejó caer un poco sobre tus pezones. Luego, dibujó una S en tu cadera derecha, una G en tu monte de venus y una R en tu cadera izquierda. Su lengua recorrió tu piel, limpiando el chocolate.
Separó tus piernas y roció un poco de nata.

- Steve - gemiste con sorpresa. Él lamió, mordisqueó y chupó y no se detuvo hasta que llegaste al orgasmo.
Metió la mano en la caja de condones y sacó uno al azar, se lo colocó con rapidez y se deslizó enseguida dentro de ti. Sus embestidas eran duras, rápidas y profundas.
Cuando vuestros torsos se tocaron aún estábais pegajosos.

- Steve, estoy a... - no tuviste tiempo de terminar de hablar cuando un brutal orgasmo llegó. Steve embistió un par de veces más y te siguió.

- Deberíamos limpiarnos - sugirió Steve. Él te llevó al baño y os duchasteis. Después, te acostó en cama y guardó la comida.

- Mañana lavaré las sábanas - reiste.






Este shot se me ocurrió viendo la película Virgen A Los 40 😂 Gracias Steve Carrell por tu sabiduría xD

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora