XXX Bucky XXX

12.4K 523 242
                                    

Asegurándote de que Bucky estaba en su habitación, te escabulliste al baño con tu vibrador en la mano. Últimamente habías estado pensando en Bucky y decidiste que tenías que tomar cartas en el asunto.

Llenaste la bañera con agua caliente y te desnudaste. Dejaste que tu imaginación hiciera el resto.

Cuando Bucky estaba de camino a la cocina, pudo escuchar un zumbido en el baño. Al principio, pensó que estabas cepillándote los dientes, eso fue hasta que oyó que gritabas su nombre.
Al  ver que habías dejado la puerta mal cerrada, Bucky se asomó y ese fue su error.

  - James... - Gemias una y otra vez, arqueando la espalda. Tus pechos asomaron fuera del agua. Moviste tu mano libre hasta uno de ellos y lo masajeaste . Bucky sabía que no debería estar mirando, pero era demasiado hipnótico como para apartar la vista.
  Te mordiste el labio inferior al llegar al orgasmo y apagaste el vibrador.

Bucky huyó rápidamente cuando te levantaste para salir de la bañera y fue a ocuparse de su creciente problema.

Bucky huyó rápidamente cuando te levantaste para salir de la bañera y fue a ocuparse de su creciente problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días más tarde, te diste cuenta de que James te estaba evitando. Estabas harta de su comportamiento y entraste en su habitación.

  - Está bien, Barnes. ¿Por qué me estás evitando? ¿Qué ocurre? - Le enfrentaste. James se sonrojó y apartó la mirada de ti - ¡Dímelo!

  - Está bien... La otra noche... Te escuché e-en el baño - tu cara se puso colorada.

  - Estabas diciendo mi nombre - la voz de Bucky se tornó ronca - ¿Hay algo que quieras decirme? - no pudiste más y te lanzaste sobre él a besarle. Él te acostó en la cama. Os quitasteis la ropa y Bucky se colocó sobre ti.
 
  - Entonces muñeca, cuéntame alguna de tus fantasías. 

  - Soñé con tu cabeza entre mis muslos - susurras. Bucky no necesitó más. Besó tu cuerpo hasta llegar a tu feminidad. Su lengua comenzó a dar lametazos y enredaste tus manos en su pelo.

  - Entonces... Meterias un dedo... Dentro de mí.

  - ¿Qué mano, nena? - dijo arrastrando las palabras, sin separar demasiado la cabeza de tu zona.

  - Oh... Ya sabes cual - Bucky deslizó uno de sus dedos de metal dentro de ti y lo movió con suavidad, la combinación de su dedo y su lengua te estaba llevando al paraíso.
  James añadió un segundo dedo. Gritaste su nombre y arqueaste la espalda al llegar al primer orgasmo. Bucky te besó y pudiste probar tu propio sabor.

  - ¿Qué sigue ahora, muñeca?

  - Me penetrarias hasta que viese las estrellas - susurraste seductoramente. Bucky rápidamente te penetró, un ritmo rápido. Le arañaste la espalda. Bucky te estaba penetrando rápido y profundo. No te sorprendería que a la mañana siguiente tuvieses moretones en las caderas. Tus músculos se contrajeron alrededor de su miembro y pudiste sentir tu segundo orgasmo. Él también estaba cerca.

 Él también estaba cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - J-James - gemiste. Ambos alcanzasteis el climax. Bucky salió con cuidado de ti y trató de recuperar el aliento. - éstas fueron algunas de mis fantasías... Seguramente tú también tendrás las tuyas - sonreiste mientras acariciabas distraidamente su pecho.

  - ¿Q-Qué quieres decir? - se sonrojó.

  - Vamos Barnes... Te escucho cuando estás en la cama. Quiero devolverte el favor.

  - Bueno... En ese caso... - Bucky te colocó sobre él, planeaba mantenerte despierta toda la noche - voy a hacerte ver las estrellas de nuevo.






















🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Hola😥 siento haberos bombardeado con tantas notificaciones, pero es que Wattpad "decidió '' poner en borradores la mitad de mi libro cuando iba a publicar este capítulo...

Por cierto, ahora habrá publicaciones de smut 😏 para finalizar el libro.
Si queréis dedicación solo debéis decirlo, los capítulos serán de :

- T'Challa

-Erik Killmonger

- Loki

- Steve

- Tony

- Thor

- Peter Parker

- Steve + Bucky (este será el capítulo que cierre el libro, lo haremos por todo lo alto 🎉😂)

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora